Una foto alertó a la mamá de una niña de 12 años en Argentina, la pequeña compartió una imagen en WhatsApp que mostraba las heridas de una autolesión, señal que finalmente reveló una terrible verdad, la pequeña había sido abusada sexualmente por su propio tío.
En la fotografía compartida en su estado de WhatsApp, la menor mostraba diversos cortes en el brazo y en la descripción de la misma escribió “Yo no soy así, no sé qué me está pasando”, situación que dio pie a que su madre investigara qué estaba sucediendo con la niña.
LEE MÁS: Estados Unidos exige a Irán liberar a sus ciudadanos ante riesgo por coronavirus
“Había subido una foto a su estado de WhatsApp donde se veían cortes superficiales en el brazo. Comencé a llamarla, mandarle audios y mensajes, pero no me atendía, hasta que me contestó que no tenía nada en el brazo”, comentó su progenitora.
Tras ellos, la mujer pasó a recoger a la niña de cada de su tía, donde finalmente le contó la terrible verdad: “Una vez en mi casa le pedí que me mostrara los brazos. Llorando me dijo que hace aproximadamente tres años, cuando tenía 9, había sido violada por su tío Elías, que en ese momento tendría 14″.
La madre comentó que la pequeña le confesó que su tío “subía la música, le tapaba la boca y le decía que se trataba de un juego que no debía contarle a nadie, que de lo contrario la lastimaría”.
PUEDES VER: Panamá registra primera muerte por coronavirus en Centroamérica
Asimismo, la niña reveló que no era la única víctima del depravado sujeto, pues también habría abusado sexualmente de sus primas: “También contó que, en varias oportunidades, el tío la obligaba a ver como abusaba de sus otras dos primas menores de edad”.