
Una menor de 14 años con discapacidad ha sido presuntamente violada durante semanas por nada menos que sus compañeros de bus, que se encargaba de trasladarlos hacia su colegio ubicado al norte de Georgia, Estados Unidos.
Este abuso se cometió casi a diario entre el 4 al 20 de abril de 2019 y ha sido calificado como “horrible”, según la querella que fue presentada en el Distrito Norte de Georgia contra el Distrito Escolar del Condado de Fulton.
Los documentos de la corte señalan que la niña ha sufrido de discapacidades físicas y mentales desde que nació. Además, tiene problemas para interactuar y comunicarse con los demás.
LEE MÁS: Condenan a falso pastor que abusaba sexualmente de niños en baños ‘espirituales’
"Tiene y continúa teniendo discapacidades en su desarrollo neurológico que impiden y limitan sus capacidades físicas y mentales. Doe funciona a un nivel cognitivo y comunicativo muy por debajo de su edad real", dice la reclamación y la describen como una niña dulce, "joven y de espíritu infantil".
La demanda revela que el 4 de abril comenzaron las agresiones hacia la menor, cuando un estudiante con necesidades especiales dejó su asiento en el bus para sentarse al lado de la niña y ahí fue en donde le tocó los senos y regresó a su sitio.
Luego continúa describiendo varios incidentes más en los que un segundo estudiante al parecer agredió y finalmente violó a la menor.
MIRA TAMBIÉN: Delincuentes golpean brutalmente a joven para robarle sus zapatillas [VIDEO]
Lo más curioso de este terrible hecho es que el conductor del autobús no intervino en ningún momento pues en el auto que viajaban los estudiantes, solo cuenta con “tres o cuatro filas de asientos y está equipado con un espejo de seguridad amplio, así como vigilancia de audio y video para que el chofer pueda monitorear lo que está sucediendo.
El empleado no denunció nada de lo que pasó hasta el día en el que la niña fue violada, cuando le dijo al distrito escolar que había “notado algo”. El chofer fue “inmediatamente sacado del distrito”, así lo comunicaron las Escuelas del Condado de Fulton a la NBC en Atlanta.
La madre de la menor llevó a su hija para que sea revisada por un médico quien confirmó que sí había sido violada. La niña ahora está sufriendo angustia emocional.