Condenan a falso pastor que abusaba sexualmente de niños en baños ‘espirituales’

La esposa del sujeto organizaba abortos para las menores que el depravado embarazó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nigeriano convenció a las víctimas que esos actos eran normales en su religión.
El nigeriano convenció a las víctimas que esos actos eran normales en su religión.

Un falso pastor, autoproclamado profeta, abusó sexualmente de siete niños en Birmingham, Inglaterra. El sujeto, farmacéutico de profesión, organizaba baños ‘espirituales’ donde aprovechaba la inocencia de los menores para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

El hombre identificado como Michael Oluronb, de 60 años ha sido acusado de siete cargos por atentar contra el pudor, dos agresiones contra seis pequeñas y un niño, además de 15 cargos de violación sexual. Sin embargo, el depravado contaba con la ayuda de su esposa, Juliana Oluronbi, quien instigaba al sujeto a violar a los niños, organizaba abortos para las menores que embarazó.

LEE MÁS: Pedófilo es sentenciado hasta a 775 años de cárcel por grabarse abusando de una bebé

Oluronb, condenado a 34 años de prisión el pasado 6 de marzo, abusó de los siete pequeños durante más de 20 años.

Fue en el año 1989, cuando el hombre formó una congregación religiosa, lugar donde organizaba baños ‘espirituales’ para sus seguidores, él afirmaba que ese ritual servía para eliminar malos espíritus. Durante esas ceremonias en las que participaba su esposa, aprovechaba su posición como supuesto profeta para abusar de los niños.

El abusador sexual hizo creer a sus fieles que las agresiones eran normales en su religión y que los protegía contra todos mal, y que incluso iban a mejorar sus calificaciones en la escuela.

PUEDES VER:  Joven sobreviviente de feminicidio en México: "Sensación del ácido no se me quita"

El agresor de origen nigeriano fue intervenido junto a su mujer en mayo de 2019 cuando intentaba huir a su país. Para intentar defenderse de las acusaciones, el sujeto afirmaba que el diablo lo obligó a cometer las vejaciones. El detective del caso, Dave Sproson, indicó que espera que las sentencias "ofrezcan algún consuelo a las víctimas".

Cargando MgId...