Cargando...
HOY

Pedófilo es sentenciado hasta a 775 años de cárcel por grabarse abusando de una bebé

El hombre y su novia, abuela de la víctima, se declararon culpables del delito de abuso sexual en agravio de la menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El depravado sujeto abusó sexualmente de la nieta de su novia.

Un depravado sujeto fue sentenciado hasta a 775 años de cárcel por abusar sexualmente de una bebé de un año en Estados Unidos. El hombre de 41 años contaba con la ayuda de la propia abuela de la menor.

El hombre identificado como Richard Smith II fue sentenciado el pasado miércoles tras declararse culpable por múltiples delitos de abuso sexual contra la pequeña. Smith y Roseanna Thompson, abuela de la bebé, registraban todas las vejaciones a los que sometían a la menor en Charleston, Carolina del Sur.

LEE MÁS: Joven sobreviviente de feminicidio en México: "Sensación del ácido no se me quita"

La mujer también enfrentará un juicio. Se espera que el próximo mes sea sentenciada por los mismos cargos de su pareja y por el delito de incesto. Durante la audiencia de Smith, la fiscal a cargo del caso, Debra Rusnak habló en representación de la familia de la pequeña y se refirió a la abuela como "un monstruo". 

El registro del atroz crimen del sujeto fue descubierto por su exesposa, Morgan Smith, quien se separó del depravado tras encontrar las grabaciones en la computadora del convicto donde la menor era abusada sexualmente.

La mujer se encontraba limpiando la casa cuando halló los videos que la horrorizaron, fue entonces que en mayo de 2018 entregó las pruebas del delito a la policía.

PUEDES VER: Tiñen de sangre monumento histórico como protesta por feminicidios en México

El jurado culpó al hombre de once cargos de abuso sexual en primer grado, cuatro de agresión sexual y cinco de abuso sexual por una persona en posición de confianza, por su relación con la abuela de la menor. Los primeros cargos tienen una pena de entre 5 a 25 años cada uno; los segundos, de 25 a 100; y los terceros, de 10 a 20. En total, suman entre 205 y 775 años de condena.