La leyenda del fúlbol, Ronaldihno Gaucho, fue intervenido por la policía de Paraguay tras ser acusado de ingresar al país con un presunto pasaporte falso. La documentación la hallaron en la habitación del hotel Yacht y Golf Club de Asunción donde se hospedaba el exjugador del FC Barcelona.
LEE MÁS: Coronavirus: Gobernador de Nebraska promueve saludo con el codo para evitar contagio [VIDEO]
A Ronaldinho y a su hermano Roberto les habrían retenido sus pasaportes brasileños, por lo que los dos habrían entrado a Paraguay con documentación falsa por los compromisos y eventos deportivos en ese país sudamericano, según medios locales.
Por su lado, el ministro del Interior de Paraguay, Euclides Acevedo, aseguró que el excampeón del mundo y su hermano no se encuentran detenidos, sino que permanecen bajo vigilancia en el hotel donde se hospedaba, "deberá declarar" este 5 de marzo en la fiscalía y ellos tomarán la decisión correspondiente.
Asimismo, Acevedo contó que el Departamento de Identificaciones paraguayo se dio cuenta que los visitantes brasileños y pese a ello, las autoridades migratorias de Asunción los dejaron ingresar.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Líder de secta pide perdón por propagar el virus en Corea del Sur [FOTOS Y VIDEO]
El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho fue citado este 5 de marzo por las autoridades paraguayas a declarar este jueves por el caso de su pasaporte falso. La policía del país, informó que el procedimiento se originó a raíz de una denuncia del Departamento de Identificaciones, quienes detectaron el hecho.