Una niña mexicana de 7 años fue reportada como desaparecida el martes 11 de febrero. Sin embargo, tras una intensa búsqueda, la menor fue encontrada muerta en un basurero en las calles de la alcaldía Tláhuac, en México.
Tras días de la desaparición de Fátima Cecilia, en México, se reportó el hallazgo de un cadáver envuelto en una bolsa de basura. Todo correspondería a la niña de 7 años. La confirmación se hizo el mismo día del hallazgo, domingo 16 de febrero.
En tanto, un video de la cámara de vigilancia del lugar revelaría que una mujer recoge a la menor de su centro educativo y camina sospechosamente con la niña de la mano.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que los restos encontrados tienen coincidencias genéticas con los padres de la menor. Asimismo ofreció este lunes 17 de febrero una recompensa de 2 millones de pesos para encontrar al asesino y las personas implicadas en la sustracción de la niña que apareció muerta en un basurero.
Al informar que aún se investiga como feminicidio, el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, confirmó la identidad de la menor de edad tras un examen genético del cadáver, que apareció en la alcaldía Tláhuac en México.
MIRA TAMBIÉN: Mujer visita a su expareja y este la asesina de 7 puñaladas en La Victoria
Por otro lado, la madre de Fátima se reunió con la Jefa de Gobierno de México, Claudia Sheinbaum y exige justicia por la muerte de su hija. Asimismo, la madre de la víctima indicó como responsable a la expareja de la hija de su esposo.