Hombre tras romperle la cabeza a su expareja con un ladrillo en SJL: “¿Marleny, por qué me haces esto?” [VIDEO]

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), lograron capturar a Manuel Mantilla Valqui, quien pretendía fugarse en una moto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre sería denunciado por tentativa de feminicidio.
El hombre sería denunciado por tentativa de feminicidio.

¡Por poco y la mata! Un sujeto identificado como Manuel Mantilla Valqui, de 34 años, le lanzó un ladrillo en la cabeza a su expareja luego de estar bebiendo en su vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

LEER MÁS: Mujer visita a su expareja y este la asesina de 7 puñaladas en La Victoria

La agraviada, quien responde al nombre de Cindy Marleny Ore Quiñones (23), les contó a las autoridades que el hombre encontraba tomando alcohol junto a su hermano en el segundo piso de su casa, cuando de la nada, bajó hacia el primero y empezó a agredirla a punta de ladrillazos.

Producto del ataque la mujer acabó con un profundo corte en la cabeza. Tras lo ocurrido, el hombre pretendía fugar a bordo de una moto lineal, sin embargo, fue detenido por los efectivos policiales a la altura de la Urb. San Hilarión Alto Paradero 18 de las Flores (ref. altura de la cooperativa San Hilarión). Se dio a conocer al momento de la intervención se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) trasladaron a Manuel Mantilla Valqui hacia la comisaría Santa Elizabeth, donde se vienen realizando las diligencias correspondientes. Él sería denunciado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, tentativa de feminicidio y peligro común por conducir un vehículo en estado de ebriedad.

MIRA TAMBIÉN: Desesperada mujer finge pedir una pizza para denunciar al hombre que la agredía

“¿Marleny, porque me haces esto?”, dijo entre lágrimas el sujeto cuando era llevado a la dependencia policial.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...