La modelo Darlene Rosas formó parte del reality de competencia de ATV, Combate. Años después de haber formado parte del mismo, se ha animado a hacer terribles confesiones respecto a cómo dentro del mismo, el productor y encargados pueden llegar a hacer con tu salud mental lo que quieren y es que debes acatar lo que ellos te dicen, pues es un trabajo más.
PUEDES VER: ¿Darlene Rosas rompe su silencio sobre su relación con Miguel Arce?: "Yo era menor de edad"
A través de sus redes sociales, Darlene Rosas contó cómo fue su experiencia trabajando en Combate. Además de revelar que muchas cosas son armadas, también sentenció que como en todo trabajo, uno está obligado a acatar lo que te dice tu productor. “Me cuesta creer que después de tantos años no se hayan dado cuenta que los realities son como las redes sociales de ahora, que uno decide qué poner, qué no poner, qué decir o no. El reality es lo mismo, los productores decidían qué poner y no, de acuerdo a lo que les funciona. Las personas que estaban ahí solo acataban órdenes porque trabajaban ahí”, aseguró.
En ese sentido, Darlene Rosas ha reconocido en la actualidad que entrar a un reality, al menos para ella, es como que "te metes a una energía en la que hacen con tu salud mental lo que quieren, de acuerdo a lo que quieren”. Incluso se animó a contar cómo en alguna oportunidad, el productor le pidió que llorara afuera del camerino para poder grabarla, cuando ella en realidad simplemente quería llorar a solas, pues se encontraba mal por temas personales.
“Una vez yo estaba llorando en el camerino porque quería estar sola y todos los problemas que tenía con mis papás, entonces un productor me dijo que debía llorar fuera, donde una cámara me pudiera ver, porque llorar dentro de un baño o camerino, no vendía. Yo no lloraba para llamar la atención, lo hacía porque estaba emocionalmente mal”, contó Darlene Rosas respecto a su paso por el extinto reality Combate.
En este mismo video que compartió en redes sociales, Darlene Rosas contó que nunca fue pareja de Miguel Arce y que todo fue armado por la producción. "Todo fue así, todo armado, nos dijeron que teníamos que besarnos debajo de la escalera, en la cafetería...”, contó la modelo.
Incluso no dudó en contar que al ser pareja en la ficción, la producción le puso varias restricciones que sí fueron seguidas al pie de la letra por ella, pero no por Miguel Arce. “Nosotros como pareja ficticia teníamos varias prohibiciones, como no salir con otras personas públicamente, no ser ampayados por alguna revista. Yo lo seguía al pie de la letra, pero la otra persona no”, añadió Darlene Rosas.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.