Ernesto Pimentel hará sufrir a Shirley Arica 'Sábado Súper Star'

Ernesto Pimentel presenta un programa lleno de diversión y retos extremos entre 'Bienvenida tu tarde' y los 'Reyes del humor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Harán sufrir a Shirley Arica 'Sábado Súper Star'
Harán sufrir a Shirley Arica 'Sábado Súper Star' Fuente: GLR - Crédito: Difusión EP

Después del exitoso estreno en la conducción del programa 'Sábado Súper Star', Ernesto Pimentel presenta esta noche más arte, talento y diversión en un reto entre los representantes de 'Bienvenida tu tarde' versus los 'Reyes del humor'.

"Los sábados se han hecho para pasarla increíble y en familia. Esta noche vamos a ver unos retos extremos y mucha diversión para entretener a todos. No se pierdan 'Sábado Súper Star' después del “Reventonazo del verano", comentó Ernesto Pimentel.

Shirley Arica se someterá a un reto extremo

En este versus entre los integrantes de Bienvenida tu tarde' versus los 'Reyes del humor', participará la 'chica realidad' Shirley Arica, quien se someterá a un reto extremo, que la pone al límite.

Además, también participan Álvaro Stoll, Erick Varias, Caroline Cowen y habrán gratas sorpresas para el público.

Lideró el rating en su debut en Amércia TV

La semana pasada, Sábado Súper Star se ubicó como el programa más visto del fin de semana, donde tuvo la participación especial de los conductores del magacín América hoy, integrado por Rebeca Escribens, Janet Barboza, Edson Dávila, la doctora Rosario Sasieta y el vidente Frank Mendizábal.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente