El exfutbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, estuvo en el podcast de Edson Dávila, junto a su amigo y compañero de trabajo, Roberto Guizasola. La Foquita tuvo que responder varias preguntas que le hizo Giselo y una de ellas fue si llevaría su podcast 'Enfocados' a la televisión, y es que su proyecto que hoy se puede ver a través de YouTube, estaría teniendo acogida. Él no descartó esa posibilidad.
PUEDES VER: Magaly Medina chanca a Jefferson Farfán y saca cara por Paco Bazán: "En un set de TV, barre con él"
Durante la entrevista para el podcast "Edson para que más", Jefferson Farfán no se cerró a la posibilidad de migrar su podcast 'Desenfocados' a un canal de televisión, sin embargo, dejó en claro que aún están en una etapa inicial, por lo que les falta mucho. En ese sentido, la 'Foquita' no cerró las puertas a que se convierta en un conductor de televisión más adelante.
"¿Si un canal de TV les propone que saquen su podcast en televisión, aceptarían?", fue la pregunta que les terminó haciendo Edson Dávila a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Aunque el último se cerró con un rotundo "No", la Foquita no lo descartó del todo, pero remarcó que todo llega en su momento. "Recién lo estamos preparando, paso a paso. No es que no arriesgue, sino que paso a paso", sentenció.
PUEDES VER: Edson Dávila parcha a Jefferson Farfán tras destrozar su set: “Le va a caer su carta notarial”
Además, Jefferson Farfán elogió a Edson Dávila, Giselo, diciéndole que eso de la conducción en TV es más para él. "No es lo mío, eso es lo tuyo", acotó la exfigura de la selección peruana. Como se sabe, la Foquita y Roberto Guizasola conducen el podcast 'Desenfocados' donde han entrevistado a diferentes figuras del fútbol.
En el podcast 'Edson para que más', Jefferson Farfán fue sometido a incómodas preguntas por parte de Giselo y es que le consultó sobre su época de futbolistas, sobre el amor, sus proyectos, entre otros puntos, por lo que el hijo de Doña Charo terminó perdiendo los papeles. En un primer momento, la Foquita no se mostró fastidiado por las cuestiones sobre su vida privada, sin embargo, una de las preguntas lo habría "sacado de sus casillas".
Es así que Jefferson Farfán no dudó en reclamarle al entrevistador, teniendo una "explosiva" reacción, pues procedió a pararse en medio de gritos y pateó la pequeña mesa que formaba parte de la escenografía sin medir su fuerza dejándola casi destrozada. Incluso no dudó en levantar las cosas en medio de risas y gritos.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.