Su corazón late a mil por un nuevo galán, del cual evita hablar en detalle. La rubia modelo Dalia Durán, solo reconoce que cierra el año muy ilusionada.
“Estoy tranquila y feliz, estoy llena de amor, tengo a mis hijos sanitos y a mi lado, nada me puede afectar”, señala a El Popular la guapa influencer.
—Se nota que estás muy enamorada.
—Después de todo lo que pasé, creo que me merezco un tiempo para mí. Voy con mucha cautela, no cualquiera puede entrar en mi vida.
—¿No temes un ampay?
—Jamás, estoy separada, en proceso de divorcio, nadie me tiene que reclamar nada, solo tengo que rendirle cuentas a mis hijos. Aunque tampoco soy de irme a juergas.
—¿Cómo calificas este 2023 que ya se va?
—Muy bueno, lleno de bendiciones y felicidad, a pesar de ciertos malos ratos. Estoy segura de que el otro año será mejor.
—¿Estuviste cara a cara con John Kelvin?
—Así es, fue en el Poder Judicial. Se me acercó y pensé que me preguntaría por nuestros hijos, pero solo lo hizo para reclamarme porque no podía salir del país. Me da lástima el ser humano en que se ha convertido. Es un tema cerrado, que asuma sus responsabilidades, la justicia existe.
—¿En qué quedó su apelación por el impedimento de salida del país?
—Se declaró infundada la solicitud, por lo que deberá cumplir con los requisitos solicitados por el juzgado. Además, no es el único proceso de alimentos que tiene por sus hijos, su deuda es grande.