En las redes sociales se han hecho populares muchos personajes y uno de ellos es Oliver Ramos, mejor conocido como Tapir, quien se hizo popular en Facebook por querer vender unas zapatillas a 590 soles.
Debido al éxito que empezaba a tener, Tapir 590 decidió crear su propia cuenta de YouTube y en otras redes, pero todos quedaron sorprendidos cuando anunció que ya no creará contenido en las redes sociales. ¿Qué fue de su vida? A continuación te lo contamos.
PUEDES VER: ¿Corazón Serrano prohíbe a sus integrantes mantener comunicación con las excantantes del grupo?
El retiro de Tapir 590 de las redes sociales no fue muy largo, pues tiempo después lo volvimos a ver anunciando que se lanzaría como cantante y su nuevo nombre artístico es Tapir Malo, el cual eligió en honor a Bad Bunny.
Hace unas semanas anunció en su cuenta de Facebook que muy pronto pondrá a la venta su primer disco. "Mi gente en cualquier momento sale a la venta el primer disco musical de tapir 590, un disco con mas de 12 canciones. Saludos", se lee en su publicación.
Además, el creador de contenido realiza algunas transmisiones en vivo en su cuenta de Facebook, donde dice sus polémicas frases, se graba comiendo y presenta a su grupo llamdo 'Tapirband'.
Tras su regreso a las redes sociales, Tapir 590 anunció que pondría a la venta sus saludos y según la información que dio a conocer en su cuenta de Instagram y Facebook los precios van desde los 10 soles.
El youtuber también ofrece videollamadas grupales o personales para pasar un momento divertido o realizar alguna entrevista. El previo de la videollamada cuenta 100 soles por 20 minutos.
Tapir 590 se recursea vendiendo saludos. Foto: Instagram
Tapir 590 en un video de Facebook reveló que su decisión de retirarse de las redes fue debido a que muchos utilizaban sus videos para lucrar y no le gustaba que engañaran a sus seguidores.
"Hay muchos que se creen vivos. Que se descarguen mis videos y lo tengan en sus celulares eso no me paltea, pero que agarren y coloquen 'Tapir 590' a sus canales, que lo coloquen en las páginas, engañan a la gente. Por eso yo no estoy subiendo videos", expresó Oliver Ramos.
El creador de contenido también aprovechó su video para recalcar que si una persona quiere volverse famosa se debe esmerar: "A mí ya todo el Perú me conoce, todos me reconocen, yo ya tengo una marca respaldada a nivel nacional e internacional, no tengo que luchar. Los que quieren ser como yo que se esfuercen".
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.