¿Corazón Serrano prohíbe a sus integrantes mantener comunicación con las excantantes del grupo?

¿Cuál es la prohibición de la agrupación de Corazón Serrano a sus integrantes? Conoce AQUÍ sobre la polémica restricción que existiría sobre exintegrantes del grupo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corazón Serrano tuvo en sus filas a talentosas cantantes como Estrella Torres y Thamara Gómez.
Corazón Serrano tuvo en sus filas a talentosas cantantes como Estrella Torres y Thamara Gómez.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Corazón Serrano es una de las agrupaciones de cumbia más populares a nivel nacional, debido al gran talento de las artistas que tiene en sus filas y las reconocidas canciones que interpretan.

Recordemos que en el grupo piurano han desfilado cantantes que se han vuelto muy populares y entre ellas tenemos a Estrella Torres y Nickol Sinchi. La primera en mención tuvo un polémica salida e incluso su mamá dejó entrever que Guerrero Lorenzo Neira, dueño de la agrupación, habría pedido la renuncia de su hija por haber mantenido comunicación con Lesly Águila.

¿Corazón Serrano no permite que sus integrantes hablen con las excantantes?

Cuando se dio a conocer la noticia que Estrella Torres renunció a Corazón Serrano, su mamá decidió salir ante cámaras para contar que Lorenzo Guerrero estuvo molesto porque la expareja de Tommy Portugal vacacionó con Lesly Águila, quien había renunciado a la agrupación en noviembre de 2014.

"Estrella le respondió que su vida privada es su vida privada y que no tiene que ver nada con el trabajo. De repente eso le incomodó y, de manera hostigante, pidió su renuncia", declaró la señora ante las cámaras de el fenecido programa Hola a Todos.

Además, la madre de familia contó que las otras integrantes del grupo no le querían contestar los mensajes a Estrella tras su salida de la agrupación y la única que lo hizo fue Nickol Sinchi, pero le dijo: "Discúlpame Estrella no te puedo hablar más. Trabajo es trabajo".

¿Cuánto ganaba Estrella Torres en Corazón Serrano?

Poco tiempo después de su salida de Corazón Serrano, Estrella Torres reveló que ganaba 400 soles por show y cada uno de ellos duraba aproximadamente 5 horas.

Ante las declaraciones de la cantante, la agrupación se pronunció en las redes sociales y aseguró que la salida de Estrella fue porque pidió que su sueldo se incremente a 1000 soles por show.

Estrella Torres. Foto: GLR

Estrella Torres. Foto: GLR

"Estrella se fue y nunca hemos hablado mal de ella; mucho menos ventilamos su sueldo ni otros detalles que, por respeto, solo pertenecen a las partes involucradas. Quizá hoy esté mal asesorada (...) Estrella solicitó ganar, de la noche a la mañana, 1.000 soles por concierto. Bajo un cálculo mínimo de un concierto por día, era algo que excedía nuestras posibilidades", se lee en el post que realizó en Facebook.

Tras el descargo, la artista aseguró que sí pidió que se le suba el sueldo a ese monto, pero nunca lo exigió como lo dieron a entender en su publicación sus exjefes.

¿A qué se dedica actualmente Estrella Torres?

Actualmente Estrella Torres es solista y continúa trabajando para lograr ser reconocida a nivel nacional con su nombre propio. Cabe resaltar que está avanzando muy bien, pues hace unas semanas se presentó en Chile.

"¡CHILEEEE! Nos vemos este 13 y14 de mayo. Atentos .. que pondré los lugares exactos", se logra leer en una de las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram.

Excantante de Corazón Serrano se lanza como solita

Ana Claudia Urbina se encuentra en una nueva etapa de su vida artística probando suerte siendo solita después de que en el último grupo donde estuvo Zona Libre se desintegre. La joven de 27, también tuvo sus inicios en Corazón Serrano, donde gano experiencia y le abrió las puertas para saltar a nuevas agrupaciones.

"Siempre va a haber un temor, de todas maneras. Este camino no es fácil, va a haber desafíos y momentos de duda. Pero yo me quedo con los comentarios de toda mi gente" confiesa la artista quien además se reafirma en su estadía en la cumbia, género que le ha brindado todos los éxitos cosechados hasta el día de hoy. " expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...