Es una de las mujeres más bellas y sexys del país. Admirada por muchos. Sin embargo, la actriz y modelo Milett Figueroa confiesa que descarta de finitivamente crear una cuenta de OnlyFans. Una pena para sus seguidores.
—En la pandemia muchos artistas hicieron negocios con sus redes sociales, ¿veremos a Milett en OnlyFans? —Hace muchísimos años mi enfoque es el arte, así que por allí mevan a seguir viendo, actuando, bailando, cantando, ese creo que es mi camino. Yo respeto muchísimo las decisiones de otras personas, pero mi camino es otro.
—Tus fans te preguntan si tienes pareja, ¿dónde está el amor?
—Siempre está el amor en mi vida,nunca he hablado de mi vida privada, cuando he tenido parejas tampoco, cuando terminé con mi ex pareja no lo hice. No tengo por qué hacerlo porque yo no vivo hablando de mi vida privada. Imagínate que no lo hice antes, qué lo voy a hacer ahora.
—¿Ahora te sientes más tranquila por que las cámaras no te persiguen?
—La verdad, siempre he estado tranquila, nunca respondo a las polémicas. Lo bueno que te da la experiencia y los años es enfocarteen lo que más quieres.
—¿Te gusta el mercado europeo o de Estados Unidos para actuar como una chica sexy?
—En la última película que hice en España manejé metralleta, me enseñaron a manejar armas. Allí dije
que toca seguir caminando y arriesgando, y creer en lo que hago y enel potencial que tengo.
—¿Hay propuestas para seguir trabajando fuera?
—Sí, la verdad de todas partes, todavía no termino de cerrar el país donde me voy a ir a vivir o hacer un
proyecto y volver, a mí me cuesta muchísimo dejar Perú. Hay conversaciones que me tienen muy emocionada y estamos cerrando cosas muy bonitas, que no puedo contar todavía.
—Me gusta aprender, yo elijo los lugares a donde voy a aprender. Nunca digo no a nada, pero yo no estaría en un lugar donde no voy a evolucionar. Sí siento que estoy en un granmomento por las oportunidades que me da la vida.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.