"The Fhash", dirigida por Andy Muschietti, se ha convertido en el mayor fracaso de taquilla en la historia de las películas de superhéroes debido a su decepcionante desempeño financiero. Con un presupuesto de 220 millones de dólares y otros 150 millones adicionales, se espera que la película afecte también a Warner Bros.
Y es que en su tercer fin de semana en la taquilla, la tan esperada cinta de DC Comics solo logró ganar 5,23 millones, lo que elevó sus ganacias totales a $ 99 millones, algo que ya venían venir, puesto que en su segunda semana sufrió una caída del 70% de ingresos.
Según medios extranjeros, el fracaso de "The Flash" aún no estaría en su pico más alto, puesto que también viene retirándose la cinta de algunas salas de cine y, por supuesto, las funciones reservadas ya no son un misterior.
Ello debido a que ya se filtró que el próximo 18 de julio, la cinta del héroe más rápido estará en estreno en las diversas plataformas digitales. De acuerdo a los reportes, los usuarios primero deberán comprar o alquilar la cinta de forma física si desean verla.
Otro punto a tomar en cuenta es que en los próximos días llegará gratuitamente a los suscriptores de HBO Max.
PUEDES VER: ¿Qué pasa con los efectos especiales de The Flash y cómo respondió el director Andy Muschietti?
1. Flash → 200 millones de dólares (aproximado).
2. Shazam → 150 millones de dólares (aproximado).
3. Wonder Woman → 137 millones de dólares.
4. Fénix Oscura → 133 millones de dólares.
5. The Suicide Squad → 130 millones de dólares.
6. Black Adam → 100 millones de dólares.
7. Fantastic Four → 100 millones de dólares.
8. R.I.P.D → 92 millones de dólares.
9. The New Mutants → 84 millones de dólares.
10: Linterna Verde → 75 millones de dólares.
PUEDES VER: El regreso de Ezra Miller, una importante escena post créditos y lo que veremos en 'The Flash'
Dadas las circunstancias, los expertos estiman que Warner Bros pudo haber tomado mejores decisiones en relación a la estrategia que realizaron antes de estrenar la película.
Los especialistas señalan que la empresa estadounidense tuvo la oportunidad de perder menos dinero al lanzar "The Flash" en una plataforma de transmisión o no lanzarlo en absoluto. Ellos consideran que podría haber sido en un término medio de esas opciones a fin de evitar el fracaso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.