Cargando...
HOY

"Quizás para siempre" se estrena el 2 de marzo en Perú [VIDEO]

Reconocidos actores Diane Keaton, Richard Gere, Susan Sarandon y William H. Macy participan en esta comedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Comedia se estrena el jueves en todas las salas del país. | Difusión.

La comedia Quizás para siempre (Maybe I Do) llega a todas las salas de cine del país el 2 de marzo. Bajo la dirección de Michael Jacobs se verá en la pantalla grande a los personajes de los protagonistas: Emma Roberts y Luke Bracey.

En el reparto también figuran famosas y experimentadas figuras del cine como Diane Keaton, Richard Gere, Susan Sarandon y William H. Macy. Kirk Kelly, Gina Jun, Natalie Ortega, Setty Brosevelt y Kevin D. Benton completan el elenco.

La película Quizás para siempre narra la historia de Michelle (Emma Roberts) y Allen (Luke Bracey), quienes han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. No saben qué decisión tomar sobre su relación.

Por ello, esta pareja decide invitar a sus padres interpretados por Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio.

Los protagonistas de Quizás para siempre no saben que sus padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor. No te pierdas esta comedia que entra a la cartelera nacional.

Sinopsis: Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.