El seleccionado peruano Jefferson Farfán no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al ver su historia en el cine, así lo evidenció el programa En boca de todos al difundir una serie de imágenes de este conmovedor momento.
Fue la conductora de televisión Maju Mantilla quien logró captar esta escena, la cual también compartió en sus redes sociales. Y es que ella fue una de las invitadas al avant premier del filme autobiográfico de la Foquita, titulado 'El 10 de la calle'.
LEE MÁS: Vanessa Jerí presentó al padre de su hijo en estreno de ‘La Foquita: El 10 de la calle’
En el set de En boca de todos, Maju Mantilla resaltó que el futbolista inició su carrera con carencias, pero su pasión por el fútbol y el apoyo incondicional de su familia contribuyeron a que alcanzara el éxito.
"Él al ver su video en la pantalla gigante se emocionó, al ver su historia. Como dice es el esfuerzo de su madre, él tuvo muchas carencias. Su madre fue padre y madre para él desde sus inicios. Él con esa pasión tanto amaba el fútbol. Su madre, su entrenador, su familia, sus amigos, los amigos, lo impulsaron a perseguir sus sueño y todo lo que ha logrado, es un gran mérito", dijo la ex Miss Perú Universo.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug envía comunicado tras la ausencia de sus hijos en la película de Jefferson Farfán
Por otro parte, el psicoanalista Tomás Angulo señaló que para Jefferson Farfán este sería un sueño cumplido, pues además su nombre quedaría en la historia.
"Para Jefferson Farfán es la consagración. No es simplemente un ídolo, sino un ídolo que va a quedar en la historia por su mensaje de esfuerzo y superación. Sabes por qué se quiebra, porque en esta noche mágica estaban los seres que más quieren. Pero había un ser que es él mismo de pequeño. Verse a sí mismo, crecer, llorar sufrir y vencer obstáculos", sostuvo Tomás Angulo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.