La ex congresista de la república Ivonne Susana Díaz Díaz conocida en el ambiente artístico como Susy Díaz realizó el último domingo su deber cívico y realizó su voto en las elecciones congresales 2020.
Al salir, la ex madre de la patria se animó a conversar con la prensa sobre algunos detalles de su vida, en especial de su tan sonada boda con su novio, el empresario Walter Obregón.
LEE MÁS: Elecciones 2020: Personajes de Chollywood acuden a las urnas y cumplen con deber cívico [FOTOS]
Según comentó la rubia, este va a ser solo un 'matrimonio simbólico' y que no se realizará el próximo 14 de febrero como se tenía programado inicialmente.
"Ahora no lo haré, tengo contratos por cumplir y se me cruza con mi trabajo. Será después que pase el verano", declaró.
"Es un matrimonio simbólico, no me voy a amarrar tampoco. Creo que lo que falta es tiempo, que pase el verano y ya", agregó.
Asimismo, Susy Díaz dijo estar incómoda porque Andy V aún no acepta darle su divorcio.
"No me molesta, tomo las cosas como vienen. Qué pena que no es agradecido con la persona que lo volvió famoso. Así está pagando y por eso no quiero volver famoso a nadie más", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz se casará con Walter Obregón y así fue la pedida de mano [VIDEO]
"No sé qué cosa quiere, pero todo se lo dejo a Dios. Lo único que puede hacer él es ser agradecido y firmar mi divorcio. Yo lo he hecho facturar bastante", expresó.
Por otro lado, ante la gran cantidad de infidelidades que viene azotando la farándula local, Susy Díaz dijo no estar dispuesto a perdonar 'cachos'.
"Si a Walter (Obregón) lo ampayan trampeando, cambio en el equipo, al toque llega el repuesto para no sufrir", afirmó Susy Díaz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.