Por primera vez, Selena Gómez se animó hablar sobre la depresión y la ansiedad, dos enfermedades mentales que afectaron severamente a la cantante. Fue así que la actriz decidió romper su silencio para contar su experiencia y los terribles momentos que pasó en el 2018.
La expareja de Justin Bieber, durante la entrega del Premio McLean, relató ante el público presente que buscó la ayuda de diferentes especialista para lograr superar el difícil momento que se encontraba viviendo.
LEE MÁS: Selena Gómez revela que Cole Sprouse fue su amor platónico y el actor respondió [FOTO]
"Estaba aterrorizada, obvio, porque el velo había sido levantado, aliviada de que finalmente se supiera qué era lo que me estaba pasando durante todos los años: ansiedad y depresión", contó la cantante.
Asimismo, señaló que el 2018 fue un año bastante duro para ella. "El año pasado, estaba sufriendo mental y emocionalmente y no pude ser capaz de mantener todo junto. No pude mantener una sonrisa o hacer que las cosas parecieran normales. Sentí todo mi dolor, y la ansiedad se desbordó sobre mí en conjunto", añadió.
De otro lado, Selena Gómez explicó que tras la terapia ha logrado mejorar, aunque siente que todavía no se encuentra sana. "Hoy puedo decir que después de un año de trabajo intenso, soy más feliz, estoy más saludable y tengo un mejor control de mis emociones y pensamientos", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: ¿Justin Bieber pensó en el suicidio?
Cabe precisar que la exestrella de Disney recibió un galardón por parte del hospital psiquiátrico McLean, esto debido a su trabajo para fomentar la conciencia social en torno a la salud mental con sus seguidores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.