Melissa Loza, con nuevo look, volvió a reparecer en los programas de espectáculos y confesó que no volverá a Esto es guerra, reality que la llevó a la fama y la hizo convertirse en una de las influencers que tiene el país.
La popular 'Diosa', luego de estar alejada de los flashes por el problema con su pareja Juan Diego Álvarez, conversó con el programa 'En boca de todos' y contó que tiene otros proyectos en su vida. Aunque manifestó que todo puede pasar en el futuro.
LEE MÁS: Madre denunció a Pedro Barandiarán por llevarse a su niña con engaños [VIDEO]
"Estoy reinventada, quise aparecer con nuevo look. Los extrañaba mucho", comentó Melissa Loza en un evento de una campaña benéfica de belleza.
"Por ahora esa etapa (de estar en Esto es guerra) ya se cerró. Yo ahora tengo en mente muchas cosas, tengo planes, pero no voy a decirlos hasta que se concreten. La vida me llevó por otro camino y vamos a ver la obra de Dios", señaló. Y sobre su hermana, que está en la competencia, indicó que "está haciendo un buen desarrollo".
MIRA TAMBIÉN: Mamá de Melissa Loza: “Le pido a Dios por ella”
Y por si fuera poco, Melissa Loza fue captada con un anillo que sería de compromiso. "Estamos tranquilos, estamos bien. Estoy en una etapa muy bonita de mi vida, saliendo de una muy dolorosa. Pero sé que lo vamos a superar juntos (con Juan Diego Álvarez). No le cierro las puerta a nada (matrimonio) yo creo que el amor es uno solo.
Sobre su decisión de tomar acciomes legales, Loza comentó lo siguiente: “Uno tiene que pensar antes de sindicar, de hacer el daño que han hecho. Lamentablemente ha sido un daño irreparable y estoy tomando las acciones debidas. No estoy de brazos cruzados, en ese camino estoy".
Además, no quiso entrar en detalles sobre la relación con su madre. "Voy a mantenerme al márgen y dejar las cosas ahí". Y finalmente agregó sentirse calmada por la tormenta que atravesó. "Sí, estoy tranquila, con ganas de seguir creciendo. Salió la verdad a la luz y es una tranquilidad increíble", concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.