Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, sorprendió a sus seguidores al contar la cruda realidad de dedicarse a esa industria. Ella mantuvo una entrevista con una radio local estadounidense y no dudó en revelar oscuro pasajes de su vida.
La libanesa americana viajó a los Estados Unidos en el 2000. Al inicio su vida fue normal, se casó al cumplir los 18 años y asistió a la Universidad de Texas para obtener la carrera de historia.
LEE MÁS: Mia Khailifa sube polémica foto y la razón te sorprenderá [FOTO]
¿Camino a la fama? Al tener 21 años se había graduado, divorciado y empezó a trabajar en un local de comida rápida. De pronto un hombre le propuso sumarse al cine para adultos.
“Mirando atrás no sé en qué estaba pensando tenía 21 y era tonta”, contó para el periodista Lance Armstrong.
Después de 3 meses en la industria del entretenimiento para adultos, Mia Khalifa se convirtió en uno de los nombres más conocidos. Aunque la prensa la destruyó su imagen tras cuestionar su actual labor.
Además, no solo enfrentó las críticas en su país de nacimiento, también fue una figura polémica en todo el mundo, especialmente después de que se publicara una cinta en la que aparecía llevando un hijab.
“Todo empezó a perder el control cuando las amenazas del ISIS me llegaron, fue cuando di un paso definitivo”, sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Mia Khalifa debutó como “terapeuta de parejas” y fans ya piden cita [FOTO Y VIDEO]
“La mayoría de las chicas se meten buscando fama. Esa es la parte más triste. Todas estas jóvenes que piensan que esa es la única forma para gustar a los demás o convertirse en una celebridad. Es triste”, finalizó Mia Khalifa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.