
En el último programa de Esto es guerra, Austin Palao tuvo su oportunidad para enfrentarse por primera vez contra Emilio Jaime. Los modelos se tomaron tan solo algunos minutos para demostrar quién es el mejor.
La producción de Esto es guerra decidió equiparar los equipos no sin antes medir la fortaleza de cada uno de los guerreros y retadores.
LEE MÁS: ¿Michelle Soifer le pone punto final a su etapa en Esto es Guerra? [VIDEO]
La Bala Palao se enfrentó a su ''ex mejor amigo'' y dejó con la boca cerrada a su ex Luciana Fuster tras imponerse en el reto.
El chico reality dio la sorpresa de la noche y eligió a los retadores.
A criterio del tribunal, Emilio Jaime también fue puesto jenviado al mismo equipo. ¿Se avecinan los problemas?
MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini volvió a Esto es guerra para sorprender a Angie Arizaga con romántico detalle [VIDEO]
Juntos pero no revueltos. A pesar de que Austin Palao y Emilio Jaime comparten camisetas en los retadores, ni se han dirigido la palabra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.