
¡Se le detuvo el corazón! Ariel Bracamonte rompió su silencio al confesar que estuvo clínicamente muerto tras sufrir un brutal atropello. Ante la mirada horrorizada de su esposo, el joven se desangró en plena pista tras ser embestido por un auto que se pasó la luz roja, pero lo que realmente ha dejado helados a todos es el fenómeno paranormal que experimentó antes de ser resucitado: vio cara a cara a su fallecida madre, la recordada empresaria Myriam Fefer.
En una entrevista íntima para Perú21, Bracamonte detalló las circunstancias del siniestro que sufrió mientras caminaba por la calle y que casi le cuesta la vida. El impacto fue tan severo que su pareja, quien se encontraba a solo unos metros del lugar en su vehículo, presenció toda la escena y fue el primero en asistirlo sobre el asfalto.
“Un día me atropellaron; tengo la cicatriz. Me desangré, caí en el asfalto, mi marido estuvo tres carros atrás, yo estaba caminando, él iba a recogerme. El carro no paró en la señal de ‘pare’ y morí por unos segundos”, contó Ariel Bracamonte. Esa fue la parte que podía recordar.
Ariel Bracamonte anuncia podcast para contar detalles desconocidos del crimen de su madre.
Tras una conversación con su esposo, este le reveló más detalles de su encuentro con su madre, Myriam Fefer: “Mi esposo me dijo: ‘Yo corrí hacia ti, te vi, cerraste los ojos, dijiste: ‘¡Mamá!’, sonreíste con una paz que nunca había visto en mi vida y te fuiste’", relató de manera conmovedora, y detalló cómo los paramédicos lograron resucitarlo de camino al hospital.

PUEDES VER: Ariel Bracamonte reaparece y anuncia revelaciones inéditas sobre el crimen de su madre Myriam Fefer
“Si me quieres ayudar a encontrar quién mató a mi madre, llámame. Sabes dónde encontrarme. Vamos a trabajar juntos. No es una ofrenda de paz, son dos hijos luchando por algo que nuestra madre merece”, mencionó Ariel Bracamonte en una entrevista.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.