Ariel Bracamonte pide que su padre cumpla con pagar pensión de alimentos

Ante el Juzgado Civil de Familia exige a progenitor 100 mil dólares adeudados entre 1993 y 2014

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariel vendrá al Perú para la audiencia en la Corte Suprema
Ariel vendrá al Perú para la audiencia en la Corte Suprema

Rosario Aronés C.@RaCnova

Ariel Bracamonte Fefer pidió al 15 Juzgado Civil de Familia que su padre Marco Bracamonte Mantilla cumpla con pagar el dinero que adeuda por alimentos desde 1993 hasta el 2014, cuando era menor de edad.

MIRA ESTO: Ariel Bracamonte fue enviado a prisión por golpear a esposo

Su abogado Omar Suasnabar Poma dijo que ya desarchivaron el expediente de separación de divorcio y alimentos que inició la occisa Miryam Fefer cuando ambos se separaron.

El letrado explicó que ya se hizo un peritaje de los 14 años que debe Marco Bracamonte y ha salido un promedio de cien mil dólares por alimentos de sus dos hijos. Se le va requerir para que pague y ello se repartirá entre los dos hijos: el 50 por ciento sería para Ariel.

"Vamos a requerir que Marco Bracamonte cumpla con pagar el dinero por alimentos, porque en el año 1993 el Poder Judicial le impuso que pase 500 dólares mensuales para sus dos hijos, pero nunca pagó".

El Poder Judicial archivó el caso en su momento por falta de diligencias de la hoy extinta Miryam Fefer.

Respecto al expediente por la muerte de su madre, el abogado explicó que el caso ya fue elevado a la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema y que su patrocinado llegará al Perú para estar presente en la audiencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...