
El conocido actor Santiago Suárez sorprendió a muchos al revelarse que decidió reinventarse y ahora vente marcianos tras grave denuncia en su contra. A raíz de ello, el artista peruano se viralizó en las redes sociales y decidió brindar una entrevista para la pantalla chica, pero dejó en shock a todos al hacer una confesión sobre su expareja Raysa Ortiz.
En la última edición de Día D se emitió las declaraciones de Santiago Suárez, quien contó, por primera vez que después de la acusación de abuso sexual en su contra, su exnovia Raysa Ortiz lo apoyó. Inclusive, el influencer admitió que se mudó a la casa de su expareja.
"Ellas fueron las que me levantaron de mi cama. Raysa me dice: 'Vente para mi casa, yo me estoy yendo a México a grabar una serie en Telemundo. Vente para acá, pero pon el alquiler tu departamento' porque sino de dónde para pagar", contó en un inicio.
"Yo todo el día dormía y su mamá me levantaba de la cama... me puso a chambear, llegó diciembre y me puso a trabajar con ella, a hacer panetones, chocotejas, alfajores. Un momento que lo recuerdo con mucho camino porque igual te tiene en cuenta", agregó Santiago Suárez.
La historia de amor entre Santiago Suárez y Raysa Ortiz se inició en el set de De vuelta al barrio en 2017, cuando interpretaron a la pareja formada por Beto Ganoza y Estela Bravo. Lo que comenzó como una amistad terminó convirtiéndose en un sólido romance que se extendió por casi ocho años.
Durante ese tiempo compartieron viajes, mudanzas y varios proyectos, e incluso llegaron a hablar públicamente sobre planes de matrimonio.Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación llegó a su fin de manera discreta. Aunque nunca revelaron detalles profundos sobre los motivos de la ruptura, ambos optaron por mantener una postura respetuosa, pero mantener su amistad.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.