
Lis Padilla decidió romper su silencio y aclarar por qué no suele mostrarse dándose besos con su novia, Tania Pinedo, en redes sociales. Tras oficializar su relación con una romántica sorpresa preparada por Tania, la popular tiktoker se convirtió en blanco de comentarios y críticas, muchos de ellos cuestionando la autenticidad del vínculo y la falta de demostraciones de afecto públicas.
En medio de cuestionamiento sobre la veracidad de su relación, Lis respondió fiel a su estilo, con humor. Todo surgió a raíz de un comentario que señalaba: “Pero nunca se dan un beso. Qué raro, ¿no?”. Lejos de incomodarse, la creadora de contenido publicó un breve y divertido video en TikTok donde explica que no aparece besándose con su pareja porque ella es “difícil”.
En el clip, que ya supera los 20 mil ‘likes’, se ve a ambas juntas mientras Tania intenta darle un beso y Lis reacciona de manera exagerada, acompañada de un fondo musical gracioso. Aunque se trató de un contenido ligero, Lis Padilla aprovechó para responder a quienes ponen en duda su relación, dejando claro que cada pareja vive y muestra su amor a su manera.
Lis Padilla le responde a usuaria por qué no se besa con su novia. Foto: TikTok.
Lis Padilla es una tiktoker e influencer peruana que se hizo famosa por un video viral en TikTok donde enseña una coreografía de la canción “Son de amores” del dúo español Andy & Lucas, que rápidamente se volvió tendencia entre millones de usuarios en redes sociales.
Originaria del distrito de Huicungo, en la región de San Martín, Lis es madre de cuatro hijos y comenzó su carrera en redes en 2022, motivada por su hija mayor. Actualmente, en su cuenta oficial de TikTok (@lispadilla6) tiene casi 6 millones de seguidores y miles de reproducciones en sus videos.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.