
Este miércoles, América Hoy recibió a Doña Martita, madre de Milett Figueroa, quien no solo habló sobre la reciente ruptura anunciada entre su hija y Marcelo Tinelli, sino que también dejó en claro que, para ella, la separación nunca fue definitiva. Sus declaraciones dejaron a más de uno sin palabras, especialmente por su respuesta directa a Edson Dávila, conocido como Giselo.

PUEDES VER: Doña Martita EXPLOTA al defender a Milett y ASEGURA que solo tuvo 3 parejas: "No me jo..."
Según la madre de la modelo, el anuncio de Tinelli sobre el distanciamiento obedeció a un tema laboral. “Fue un problema laboral, no fue un problema particular ni de sentimientos y por eso se adelantó...”, declaró en vivo, citando lo que Marcelo le habría explicado a Milett. Estas palabras buscan desmentir cualquier tipo de crisis sentimental entre la pareja.
Durante la conversación, Doña Martita minimizó el impacto del anuncio hecho por el conductor argentino y dejó claro que nunca sintió preocupación por la relación. “No sentí pena porque yo sabía que eso no era para siempre, cuando dos personas se aman, como se aman ellos, no es por el reality... yo he peleado 30 mil veces con mis parejas y luego me amisto...”, afirmó.
Estas declaraciones fueron seguidas por la intervención de Giselo, quien lanzó una frase que generó tensión en el set: “Yo no estaría tan feliz si me terminan”. Esto bastó para que la madre de la influencer reaccionara con fuerza y soltara una contundente respuesta que se volvió viral en redes.
La escena se volvió incómoda cuando Doña Martita respondió molesta a los comentarios de Edson Dávila. “No la terminaron mi amor, corrección, tú no vas a saber... tendrías que estar de colchón”, dijo indignada. Su comentario no solo causó revuelo en el estudio, sino que también generó reacciones inmediatas en redes sociales.
A pesar de la tensión, Giselo no se quedó atrás y replicó con ironía. “Hacemos, queridita, como el que nos está brindando ahora...”, respondió el conductor, dejando en evidencia la incomodidad del momento en plena transmisión en vivo.
En otro punto de la conversación, Giselo insinuó que el anuncio de ruptura podría haber sido parte de una estrategia mediática. “¿Entonces era show?”, preguntó con tono provocador. La respuesta de Doña Martita fue directa y encendió nuevamente la polémica: “Acá no hay show mi amor, show es el que haces tú...”.
A pesar del breve distanciamiento anunciado días atrás, Doña Martita se mostró convencida de que el vínculo sentimental entre su hija y el conductor argentino sigue firme. Aseguró que los sentimientos entre ambos no se ven afectados por situaciones externas, y que no es la primera vez que ve este tipo de situaciones.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.