Magaly Medina SE PELEA EN VIVO con periodista argentino que la acusó de hacerse conocida gracias a Milett Figueroa: "El Perú es mi chacra"

Magaly Medina tuvo una entrevista en Argentina para hablar sobre la polémica relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, pero terminó confrontando a un periodista que la acusó de buscar fama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y periodista argentino protagonizan tensa discusión por Milett Figueroa.
Magaly Medina y periodista argentino protagonizan tensa discusión por Milett Figueroa. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Sucedió lo impensado! La conductora Magaly Medina fue invitada a una entrevista en el programa 'Sálvese quien pueda', para comentar sobre la polémica en torno a la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, tras una aparente reconciliación. Sin embargo, la conversación se tornó tensa cuando el panelista argentino reveló que la presentadora de Magaly TV La Firme estaba haciéndose conocida por la modelo.

Magaly Medina protagoniza tensa discusión con panelista argentino

Luego de los rumores que apuntan a una presunta reconciliación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, un conductor argentino generó revuelo al responsabilizar la fama de la popular 'urraca' por la modelo peruana. Su comentario le sorprendió tanto a la conductora peruana, al punto de pedirle que repita su comentario.

"Que con talento o sin talento de Milett, mucha gente en Argentina te está conociendo gracias a ella", se le escucha decir al panelista Fede Popgold. Su comentario sorprendió que por un instante de quedó en silencio, pero no tardó mucho para responderle con tono firme.

"Pero yo no quiero hacerme conocida en la Argentina, ni en Estados Unidos, ni en ningún lado. Yo he tenido participaciones en la televisión española y para mí el Perú es mi chacra, el Perú es mi casa. Esto es aquí. Para mí es el Perú nada más, no Argentina. No pretendo ir para allá. A diferencia de Milett, yo no necesito tener fama allá. Yo la tengo acá y me conformo con eso hace 27 años", le dijo Magaly Medina.

Magaly Medina bromea sobre el estado de Doña Marthita tras ruptura de Milett y Marcelo

"Lo que a mí más me preocupa es, ¿habrá dado un soponcio (desmayo) a la Martita? Porque ella ya se alucinaba la suegra de América, la suegra de Argentina. Era el único logro de su vida de la señora. Pobrecita, debe estar bien deprimida", mencionó Magaly Medina frente a las pantallas de su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Ofertas

Lo más reciente