El destacado cómico, Arturo Álvarez, se someterá a una intervención de manga gástrica el próximo 4 de febrero, con el fin de lucir una figura envidiable y para estar acorde a sus proyectos que inició con buen pie en este año.
A pesar de su lamentable divorcio, el popular 'Cheverengue' se encuentra muy tranquilo y con mucha ilusión de crecer profesionalmente teniendo como motor y motivo a sus hijos.
“Me siento sosegado, y decidido a seguir cumpliendo sueños, para eso necesito lucir un buen aspecto físico, sentirme bien, cuidar mi salud. Agradezco al Dr. Jesús Pari del Centro Nutribariatric que serán los responsables de mi operación y confío mucho en él”, manifestó.
Cabe recordar que el hermano de Carlos Álvarez contó algunos detalles de su separación de su ex pareja y madre de sus hijos Erika Verástegui, revelando que todavía siguen viviendo juntos.
"Seguimos viviendo en la misma casa, pero con una separación de cuerpos, somos unos padres presentes en la vida, mis hijos. Los papeles se firmarán, pues terminamos en buenos términos, tengo el mayor respeto hacia la madre de mis hijos", comentó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.