Orgullo. La artista nacional Thamara Gómez inició su carrera musical en la agrupación "Corazón Serrano" a los 12 años de edad y desde ese momento se ha ganado al público, lo cual se puede ver en sus redes sociales, donde acumula millones de fans. Asimismo, tiene una legión de admiradores en toda partes del mundo a los que llama 'Tamylovers'.
De igual manera, la exintegrante de "Puro Sentimiento" ah revelado en alguna ocasión que a diferencia de otras chicas de su edad ella no sale a fiestas por trabajar. De otro lado, el poco tiempo que tiene, lo usa para estar lado de su familia y amigos. Hoy en Esta nota de El Popular te contaremos un poco más sobre la carrera de Thamara Gómez.
Thamara Gómez inició su carrera cuándo tan solo era una niña, y tras dar un paso al costado de la famosa agrupación de cumbia "Corazón Serrano", fue el nuevo jale del también grupo femenino "Puro Sentimiento", orquesta dónde también tuvo gran acogida por el público.
Pero fue para el 2021, que la intérprete de "Llévame contigo" anunció su salida de "Puro Sentimiento" para darse una oportunidad como solista. Hoy en día viene cosechando éxitos y hace poco tuvo una gira por Europa.
"Estoy agradecida con toda la gente con la colonia peruana de Europa, también me voy para Argentina este 6 de agosto, luego mi regreso a Perú”, comentó en aquella ocasión para "En boca de Todos".
PUEDES VER: Thamara Gómez decepcionada de ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel: “No parece un concurso, sino un circo”
En el desaparecido programa de Latina “Mujeres al mando”, tuvo como invitada a Thamara Gómez, quién reveló que la llegada de Pamela Franco fue la “gota que derramó el vaso” para que diera un paso al costado de la orquesta musical.
Dijo que no le pareció la llegada de la pareja de Christian Domínguez porque no tiene el perfil para formar parte de la agrupación. En otras palabras, la acusó de ‘transformar’ el grupo.
”Nadie me remplazó, yo me salí por decisión propia. Había muchas cosas que no me parecían y esa fue (la llegada de Pamela Franco), lo de la señora, lo que rebalsó el vaso, y ya, pues, no me pareció y tuve que dar un paso al costado”, comentó en aquella ocasión.
Fue para mayo del presente año, cuándo el portal de Instagram llamado Instarándula, evidenció el Live de Thamara, donde al interactuar con sus seguidores, una 'clienta' llamada Consuelo Ayala, la denunció EN VIVO por venderle ropa, aparentemente, en pésimas condiciones.
"Por eso nunca más compraré, Thamara sinvergüen**. Me estafaron", fue el comentario que hizo 'explotar' a la cantante.
"Ella vino por otra cosa, con mala vibra. Quería llevarse miles de prendas a tan solo 10 soles. Y encima está rajando, o sea, da risa de verdad", comentó Thamara.
"Querían que le rebajen no sé, a 5 soles la prenda, o sea, fatal (...) Sí, debe estar sin marido,ja,ja,ja. Si pues, seguro no le dan mantenimiento y por eso, haber seguimos", sentenció, minimizando la acusación.
Thamara Gómez inició su carrera musical a los 12 años de edad cuando fue convocada para formar parte de la delantera de Corazón Serrano, luego de pasar un riguroso casting que realizó Guerrero Neyra.
Actualmente la joven cantante tiene 23 años de edad y la última agrupación a la que perteneció es Puro Sentimiento, el cual le pertenece a Christian Doínguez.
Recordemos que el programa de la Gisela Valcárcel estuvo en el ojo de la tormenta por los polémicos participantes que integraron el reality y entre los que destacaban Melissa Paredes, Samahara Lobatón y Giuliana Rengifo. Ante la ola de críticas por el presunto 'circo romano' de la mamá de Ethel Pozo, la cantante decidió opinar y lanzar diversos comentarios que dejan en claro su rechazo al programa.
"Hoy en día hay que hacer un súper escándalo en el Perú para estar en un reality de show. Qué viva el Perú cara***", escribió en una primera 'storie' en su cuenta oficial de Instagram.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.