Coldplay es una de las bandas internacionales que en todos sus conciertos buscan que sus fanáticos se vean involucrados con la realización de sus shows y por ello crean una serie de elementos, como la pulsera Xylobands, para que puedan conectarse mucho más con el espectáculo. Sin embargo, estos objetos se deben de devolver al final de la presentación. En térate en esta nota cuál es el motivo.
PUEDES VER: Coldplay en el Estadio Nacional dedica estremecedora canción a Perú: “Dios gracias por todo” [VIDEO]
Como mencionamos, la banda británica le da a cada uno de los asistentes de sus conciertos unas pulseras que emiten una serie de colores y que son controlados por un operador para que se iluminen al compás de las canciones.
Las pulseras Xylobands no se venden fuera del Estadio Nacional, porque al terminar el show todos los asistentes deben de devolverlas a las personas encargadas de su recojo.
Cabe resaltar que según una información que se llegó a conocer en el 2013, Coldplay invirtió cinco millones de euros para la creación de todas las pulseras que usó ese año en sus conciertos. ¿Habrán gastapo lo mismo en este tour?
Al final del concierto todos los fanáticos de la banda deben de regresar las pulseras, porque todas ellas serán reutilizadas en los otros shows que ofrecerán como parte de su tour.
Además, las pulseras solo funcionan 6 horas seguidas, debido a que luego se necesita un cargador especial y al salir del Estadio las pulseras dejan de funcionar, porque debe de estar entre 500 a 600 metros de la zona de control.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.