Influencer y nieta de la 'Abuela Norma' denuncia que fue AGREDIDA y decide exponer todas las pruebas: "Me han golpeado"
La influencer de TikTok, Zully Zoum, denunció una agresión física y verbal por parte de tres jóvenes en San Miguel, mientras paseaba a su perrita. Tras el incidente mencionó que ha sido amenazada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"

Momentos de angustia vivió la influencer de TikTok, Zully Zoum, conocida en redes sociales por sus divertidos videos junto a su abuela Norma, luego de denunciar públicamente que fue víctima de una agresión física y verbal por parte de tres jóvenes en el distrito de San Miguel.
A través de su cuenta de TikTok y otras redes sociales, la creadora de contenido relató que el incidente ocurrió la noche del miércoles 4 de marzo, cuando salió a pasear a su perrita junto a su hermana por la avenida Libertad, en la cuadra 7.
Influencer Zully Zoum denuncia agresión por parte de jovencitas en San Miguel
Según contó, mientras caminaban por la zona, un grupo de jóvenes lanzó un cuetillo que terminó explotando muy cerca de ellas. El fuerte estruendo asustó a su mascota, que salió corriendo, lo que generó la molestia inmediata de la influencer.
Indignada por lo sucedido, Zully se acercó a reclamarles por el peligro que representaba el uso de esos explosivos en la vía pública. Sin embargo, lejos de detenerse, las jóvenes habrían reaccionado de forma violenta.“Quiero hacer una denuncia pública. He sido víctima de agresión por parte de estas féminas que se encontraban en la avenida Libertad cuadra 7”, expresó la influencer en un video publicado en sus redes.
Zully contó que, al notar la situación, decidió sacar su celular para grabar lo que ocurría. En ese momento —según su testimonio— las jóvenes empezaron a alterarse aún más. “Cuando saco el celular empiezan a correr más rápido. Estas tres mujeres me han golpeado, me han tirado una cachetada en el rostro y yo lamentablemente no pude defenderme porque no soy agresiva”, relató visiblemente afectada.
Asimismo, reveló que durante el enfrentamiento recibió amenazas, lo que ha incrementado su preocupación tras lo ocurrido. “Me encuentro muy asustada porque me han amenazado con que van a tomar represalias”, señaló.
De acuerdo con la influencer, algunos vecinos de la zona, que también estaban alarmados por los cuetillos que se estaban reventando en la calle, fueron quienes decidieron llamar al serenazgo para reportar el incidente. Finalmente, Zully Zoum pidió ayuda para poder identificar a las jóvenes involucradas. En redes sociales, sus seguidores no tardaron en reaccionar, expresando su indignación por el hecho y brindándole mensajes de apoyo tras la agresión.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.












