¡Fuego! La moda del Onlyfans viene alcanzado a diversos personajes de la farándula nacional, y esta vez Jazmín Pinedo fue quien metió su cuchara para dar a conocer si es que se abriría una cuenta en esta plataforma para adultos. Sin embargo, su respuesto generó controversia.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo y Choca Mandros se conmueven por Natalia Salas: "Mucha fuerza, por ti y tu familia" [VIDEO]
En la última edición de Más Espectáculos, la 'Chinita' conversaba con Choca Mandros después de ver una nota dónde Rosángela Espinoza hablaba de abrirse una cuenta aquí, y terminó siendo cuestionada por ello.
Al preguntarle por este hecho directamente, Jazmín Pinedo confesó que no le gustaría desnudarse. "No, la verdad que no", sentenció, pero confesó que sí estaría abierta a otro tipo de negocio.
La expareja de Gino Assereto se mostró abierta a la posibilidad de vender fotografías de sus pies. "Hago mi Onlyfans de pies, voy a cobrar $500 y voy a poner mi página de Instagram", señaló.
Esta situación llamó la atención de Choca Mandros. "Son fetiches", le dijo, y Jazmín Pinedo explicó que todo se trataba por su afán de no desnudarse. "Nunca he hecho cosas desnuda, a medias si", sentenció.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo enfrenta a sus 'haters' que la llaman "operada": "Qué envidiosas son algunas" [FOTOS]
Jazmín Pinedo protagonizó un curioso momento al afirmar un hecho insólito. "¿A ti nunca te han choteado?", cuestionó su co-conductor, y ella no tuvo pelos en la lengua al responder honestamente que jamás 'la ha choteado un hombre', y explicó a que se debería esto.
La expareja de Gino Assereto terminó confesando la razón por la que está soltera desde hace tres años debido a su miedo a arriesgar. "No, a mí me gusta ir a la segura. Si yo no veo el terreno plano, yo no me voy a meter. Por eso estoy soltera tres años", precisó.
Jazmín Pinedo hizo curiosa confesión.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.