Carla Barzotti durante los últimos días ha estado en el ojo público, debido a que anunció a través de sus redes sociales que abrió su cuenta de Onlyfans. Ante esta noticia que impactó a sus seguidores, muchos se comenzaron a preguntar a qué se dedicaba y cuál era su vínculo con el mundo del espectáculo peruano. En esta nota de El Popular te lo contamos.
PUEDES VER: Carla Barzotti le reclama a Magaly Medina por compararla con Shirley Cherres: "Cómo pudiste" [VIDEO]
Carla Barzotti es un actriz peruana de 51 años que participó en el Miss Perú de 1991 e incursionó en el mundo de la actuación en la telenovela Pirañitas: escuela de la calle, tras el impulso de su expareja Julián Legaspi.
Con el paso del tiempo, Barzotti estuvo en varias producciones nacionales como Malicia, Escándalos, Tormenta de Pasiones y en proyectos internacionales como Amor en custodia.
Actualmente, Carla deja ver en sus redes sociales que viaje por distintos lugares del Perú y del mundo. Además, demuestra lo muy orgullosa que está de su hijo pues a inicios del año pasado se graduó de la universidad.
Carla Barzotti es una actriz peruana. Foto: Instagram
PUEDES VER: Xoana Gonzáles revela que dio de baja Instagram: "El que me quiera ver que pague" [VIDEO]
Carla Barzotti no quiso quedarse atrás y se creó su cuenta Onlyfans, aunque el pago mensual es un poco menor a comparación de otros personajes de la farándula peruana como Xoana González. La suscripción mensual para la página para adultos de la actriz es 25 dólares.
Además de los videos y fotos que publica Carla, puedes tener llamadas y videollamadas con ella pero tienen un costo adicional. "No existe tiempo extra, si se quiere continuar la conversación se debe iniciar una nueva videollamada. Llamadas a 60 dólares por 5 minutos, videollamadas 30 dólares por 1 minuto. Ser cortés y respetuoso por favor, no se tolerarán malos modales", se lee en su cuenta.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.