Luego de que la primera esposa de Javier Carmona, Paola Bisso, hablara con "Magaly TV La Firme", Tula Rodríguez, conductora de En Boca de Todos se quebró, se mostró sumamente mortificada y le puso el parche por las acusaciones, entre ellas que se quiera quedar con el 50% del departamento de los hijos mayores de su recordado esposo.
Parada y como dijo "dando la cara", la conocida presentadora dio un largo discurso donde inició respondiendo a las declaraciones de la señora, madre de los hijos de Javier Carmona.
Sostuvo que ella tiene sus propias propiedades, es más, dejó entrever que no quisiera tener que ver con los departamentos que se dijo estaba pidiendo, pero que por ley, es algo de lo que no se puede zafar.
Uno de los puntos que la conocida presentadora quiso aclarar, fue que ella no dejó al exgerente en una casa de reposo, como se quiso dejar saber al público, pues pese a querer hablar con serenidad, afirmó que Carmona falleció en sus brazos.
“Cuando él se fue, se fue limpiecito, sin ninguna herida, sin una escara, porque lo cuidé como debía ser y Dios me dio esa bendición de que ese hombre se muera en mis brazos y lo acompañé hasta su último suspiro”, afirmó Tula.
Como se recuerda, ayer en el programa de Magaly Medina, según la señora Bisso, sería sus propios primogénitos quienes le habrían hecho sentir su molestia sobre la situación legal que vienen afrontando con la conocida conductora de América Televisión.
PUEDES VER: Exesposa de Javier Carmona cuadró a Tula Rodríguez y confiesa que sus hijos no la soportan [VIDEO]
Seria y dispuesta a esclarecer estos rumores, la conductora televisiva, Tula Rodríguez confesó que sus declaraciones sobre deudas y herencias fueron sacadas de contexto ya que no se refirió a su difunto esposo, Javier Carmona.
“Yo no he dicho eso, no voy a hablar de eso (...) Si hablamos de herencia no es lo que la gente cree por respeto, soy una señora y no estoy para ese tipo de cosas, no saquen de contexto absolutamente nada de lo que yo no haya dicho”, sentenció.
El Popular
Frente a las cámaras de televisión, la actriz peruana Tula Rodríguez dejó en claro que ella no estaba buscando adueñarse de las propiedades del fallecido empresario. Sin embargo, contó que su hija Valentina no puede renunciar a su herencia pese a discusiones debido a que sería ilegal.
"Yo no estoy pidiendo quedarme sin ningún 50%, a veces hablamos sin saber temas legales. Yo no estoy en litigio peleándome para quedarme con alguna propiedad porque al 100% no me correspondería. Legalmente no puedo obligar a mi hija que ella renuncie, así yo quiera, así ella quiera, es ilegal", dijo.
"Yo no puedo, eso lo determina un juez, quien ampara lo que le corresponder a ella legalmente, así ella haga un acto de amor y suelte y diga para mis hermanos lo usen, no puede, no podemos, lo que se hereda es irrenunciable. Y me duele mucho que se venda de que yo me quiero quedar con propiedades", agregó.
PUEDES VER: Tula le pide a Magaly ya no entrevistar a la exesposa de Carmona por el bien de su hija [VIDEO]
Sin pelos en la lengua. La madre y exesposa del fallecido gerente de TV, Javier Carmona, Paola Bisso, salió al frente para hablar con las cámaras de "Magaly TV La Firme" pese a la negativa de Tadeo y Lucas y acusó a Tula Rodríguez de quererse quedar con el 50% del departamento que su padre les compró a sus hijos en vida.
La primera esposa de Javier Carmona contó lo que les dijo sus hijos: "Tula se pasa, quiere el 50% de nuestro departamento, sabe qué es nuestro, mi papá no sabía que iba a morir". Agregó que el juicio que tienen con la conductora de "En boca de todos" no solo es por este inmueble sino por otra propiedad más y por una chacra de tomates.
Finalmente acotó: "Los chicos han perdido a su padre y han ganado peleas, juicios y gastos y Tula es la que sale bien para, la que sale como la buena mamá, a la que están fregando, la que quería mucho a mis hijos".
Sumamente afectada y con la voz entre quebrada, Tula Rodríguez contó que su hija no está pasando por un buen momento luego de, al parecer, ver la nota del programa de Magaly Medina, por lo que le hizo un pedido especial a la "urraca". Literalmente le pidió que pare con el caso de su esposo, por el bien de Valentina.
"Por quiero criar una niña independiente, que tenga las mismas oportunidades que tuvieron sus hermanaos y si yo tengo que agachar la cabeza y pedirte Magaly, no me da vergüenza, porque si esto le va ayudar a calmar un poco a mi hija, lo voy hacer", dijo Tula Rodríguez frente a las cámaras.
Además, Tula Rodríguez dejó entrever que Magaly Medina le estaría dando pantalla a personas que no tienen por qué salir a hablar. "Esto me la retrocede, quiero entender que hay situaciones que no se pueden manejar. Si tenemos que ser conscientes a quienes sí le estamos dando pantalla, tú sabes a quiénes me refiero. A quién le estas dando pantalla para hablar así".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.