Pese a que inició bailando y cantando, Gisela Valcárcel aprovechó su fama y de ser un personaje de la televisión y se convirtió en una exitosa conductora de televisión, dueña de su propia productora. La joven rubia de ojos grandes que logró conquistar a toda una generación con su mirada y singular carisma en 1987 con "Aló Gisela" inició su escalada al éxito mucho antes. Aquí en El Popular te revelamos cómo su talento fue descubierto.
PUEDES VER: Roberto Martínez responde a Ethel Pozo: "Le agradezco a la divina Providencia por el perdón" [VIDEO]
Gisela Valcárcel nació el 26 de enero de 1963 en el distrito de La Victoria, en Lima, lo hizo bajo el nombre de Sonia Mercedes, pero convenció a su padre Jorge Valcárcel Velasco para agregarle Gisela como tercer nombre cuando tenía tan solo cinco años. Inició su trayectoria artística y su primera aparición pública a los 18 años cuando fue convencida en plena calle para participar en el elenco de "Calígula", dirigido por Efraín Aguilar. Su única línea era "Ave, César".
Después, la popular 'Señito' probó suerte como extra en el programa "Te mato Fortunato", por Panamericana Televisión. Su carisma y desempeño ante cámaras la llevaron a ser vedette en el programa cómico más popular de los años 80, "Risas y Salsa". Tras ganar fama con el público peruano, Genaro Delgado Párker, gerente general de Panamericana TV, le propuso a Gisela conducir su propio espacio televisivo llamado "Aló, Gisela", el programa más exitoso de la televisión peruana en aquel entonces.
PUEDES VER: Ethel Pozo: ¿cómo se llevaba con Javier Carmona, ex de su mamá Gisela Valcárcel? [VIDEO]
Fue en 1987 que la televisión peruana fue testigo de cómo Gisela Valcárcel debutó en la conducción del recordado programa "Aló Gisela", aquel que la convirtió en una celebridad y la llamada "reina del mediodía". En su espacio tuvo importantes invitados nacionales e internacionales como el expresidente Alberto Fujimori, Ricardo Montaner, Raphael, Julio Iglesias, Isabel Pantoja, Luis Miguel, entre otros. Fue en 1992 que llegó a su fin, pero le siguieron otros como "Gisela en América" y "Gisela contigo", hasta que dio la bienvenida a los realitys de baile como "Reinas del Show".
El Popular
"Cuando recuerdo 'Aló Gisela', recuerdo un montón de mujeres. Yo era una persona bastante insegura cuando empezaba a conducir este programa... Era vedette, y como vedette me hacen un casting. Resulta que yo fui con pestañas postizas a un programa (en el) que no sabía que se podía derramar una lágrima, nunca me había pasado, y el primer día derramamos varias lágrimas y se me caen las pestañas. Y ese primer contacto, cuando me saco las pestañas, es lo que me une a muchas mujeres ... Sin saber que éramos millones de solteras en este país y nos fuimos conectando de ese modo al corazón de la familia que es la mujer, así me fui conectando. Cuando me hablan de 'Aló Gisela' me hablan de un milagro que Dios me hizo en la vida", recordó el año pasado la rubia.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.