Gisela Valcárcel: la vez que renunció a ser vedette para ser conductora de "Aló Gisela"
Gisela Valcárcel fue vedette a sus inicios, pero renunció por un motivo. AQUÍ te lo contamos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Antes de convertirse en lo que es hoy, Gisela Valcárcel inició en este mundo del espectáculo y la televisión, siendo vedette. Ahora que su expareja, Jorge Pozo, padre de Ethel Pozo, ha reaparecido, algunos videos de la popular ‘señito’ se han viralizado. Uno de ellos es justamente cuando habla de la vez en que renunció a ser vedette. En esta nota de El Popular te contamos todo.
Gisela Valcárcel siendo vedette
Gisela Valcárcel inició su carrera artística como vedette. Ella formó parte del elenco de Calígula en el Café Teatro y en aquel entonces se hizo conocida como Giselle Valcárcel. Sin embargo, no tardó mucho para que debutara en la televisión con la revista musical “A toda máquina”.
Luego de ello, formó parte del programa “Te mato Fortunato” y finalmente ingresó a “Risas y Salsa” como bailarina y actriz cómica. Tras ello, fue llamada para partir escenarios con Amparo Brambilla y Analí Cabrera en el programa “La gran revista”.
¿Por qué Gisela Valcárcel renunció a ser vedette?
Gisela Valcárcel ha dado muchas entrevistas, pero fue en el 2010 para el dominical Punto Final, en el que habló de la vez en que renunció a ser vedette. En aquella oportunidad dijo: “Un día renuncié a la televisión porque me cansé un poco de lo que hacía. Actuaba en un programa cómico, pero me cansé un poco”.
Fue así como le puso punto final a esta etapa de su vida como vedette y en 1987, Panamericana Televisión le propone conducir un programa diario al cual llamaron “Aló Gisela”. La acogida fue tal que tuvo hasta 40 punto de rating, algo histórico en televisión abierta.
“A los seis meses me llamaron porque había un casting. Hice un casting para ‘Alo Gisela’ siendo la última que participar porque el casting había iniciado el lunes y yo me presenté el viernes. Quedo porque ya se habían dado algunas condiciones en mis antecesoras. Raffaella Carrá lo había hecho en Italia y Susana Jiménez en Argentina. Ambas eran vedettes y yo lo era. Susana había educado a su hija sola y yo estaba educando a una hija pequeña. Ellos querían que la conductora sea una mujer que esté saliendo adelante sola”, recordó Gisela Valcárcel.
¿Gisela Valcárcel se arrepiente de haber sido vedette?
Gracias a haber sido vedette, Gisela Valcárcel logró dominar la televisión y enganchar con el pública. Así lo reconoció en una entrevista con Jaime Bayly que es para el recuerdo y que fue compartida en el 2010 por Beto Ortiz. “Si no hubiera sido vedette, no hubiera tenido un programa como ‘Alo Gisela’. Aprendí a dominar al pública, a saber qué es tener la pelota en la cancha y yo era eso”, respondió.
Gisela Valcárcel recordó que como vedette salía en bikinis, pero aseguró que hizo algo diferente. “Yo sabía que para cantar necesitaba clases y para bailar también, entonces dije: ‘algo de talento me habrá dado Dios’ y entonces empecé a hablar con el público. Yo era de esas vedettes blancas. Las esposas me llevan a los esposos y creo que era para que les caliente el agua”, sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.