Dalia Durán viene atravesando sin duda alguna una vez más una situación muy difícil, esto es debido a que fue desalojada de su departamento en Magdalena, y ahora se encuentra viviendo en Trapiche. Sin embargo, eso no es todo, pues su salud mental también le causó más de un problema. La modelo cubana no dudó en aparecer en pantallas para pedir apoyo, ya que la situación en la que se encontraba era muy difícil, es de esta manera una vez más muchos se solidarizaron con la expareja de John Kelvin.
PUEDES VER: Gigi Mitre manda a trabajar a Dalia Durán: "Seguir lloriqueando no sé si sea la mejor forma" [VIDEO]
Es así como el popular 'Mero loco' no dudó en querer ayudar a Dalia Durán y a sus cuatro hijos que, por falta de dinero, se acaban de mudar a Comas. Precisamente, el empresario tiene uno de sus negocios en Trapiche, muy cerca de la nueva casa que comparte la cubana y sus pequeños.
La expareja de Susy Díaz reafirmó su posición de invitar a la cubana Dalia Durán a formar parte de su cevichería, sin embargo, cuando le dio a conocer cuánto le pagaría ella se habría echado para atrás con su oferta laboral.
Eddie Hidalgo, el popular 'Mero loco' se puso una mano al corazón y no dudó en solidarizarse con Dalia Durán y a sus cuatro hijos, es de esta manera que el empresario le ofreció el puesto de cajera en una de sus cevicherías.
"Quiero darle trabajo de cajera en mi cebichería que tengo en Trapiche, estará cerca de su casa y podrá estar con sus hijos. Si desea casa también puedo ofrecer el segundo piso del local para que viva. Ahí lo podemos acoplar para que se quede todo el tiempo que desee", había dicho ya para El Popular.
Aunque la ex de John Kelvin, aceptó la propuesta en el programa de América Hoy, en la última edición del magazine, se enteraron en vivo que la modelo no asistió a su primer día de trabajo, así lo señaló el cocinero mientras enseñaba a cómo preparar un platillo marino en el espacio de América Televisión. Esto causó la preocupación de los presentes.
"Me tienes que contar sobre el primer día de trabajo de Dalia Durán, el sábado", le preguntó Brunella Horna al chef.
"No fue, dijo que empezaba la otra semana", respondió el cocinero. Sin embargo, aclaró que fue previa coordinación ya que la modelo cubana tiene que conseguir a alguien para que cuide a sus hijos mientras labora.
"Ella iba a coordinar el tema con quién se quedaba con quién se quedaba los niños y por eso será el otro sábado", sostuvo el dueño de 'La gran concha'.
Dalia Durán no dudó en pronunciarse sobre su paso por el programa de Andrés Hurtado, y dejó en claro que ese contrato solo era temporal, y que no renovó. "Eso era un contrato por seis meses nada más", señaló, para luego agregar: "Lo importante es que tengo un plato y un techo dónde vivir".
Asimismo Ethel Pozo le preguntó cómo haría para conseguir trabajo cuando sus hijos aún no van al trabajo, pues se quedarían solos, y la modelo respondió honestamente que ese era uno de los problemas. "Si, eso fue uno de los inconvenientes que tuve. No tengo amistades ni amigos que lo vean, amigos están en cuba. Es un tema que los vean", dijo.
Dalia Durán mencionó que lamentablemente tuvo que perder algunas oportunidades laborales. "Siempre han habido propuestas de trabajo, he perdido propuestas de trabajo", dijo, para luego dar detalles de su salud mental en la actualidad, ya que habría sido diagnosticada de depresión. "Estuve con ayuda psicológica, y luego por temas x lo he dejado", precisó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.