Cargando...
HOY

Jazmín Pinedo confiesa por qué no apareció en EEG y revela que la fama no le llegó fácil

Ex conductora de televisión contó que no están acostumbradas que demuestren confianza en si mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jazmín Pinedo más empoderada que nunca. | Cocktail - Jazmín Pinedo | Composición El Popular

Jazmín Pinedo aseguró que siempre estuvo empoderada y gracias a su esfuerzo, constancia y evolución pudo brillar en la televisión, como en su vida personal.

Pinedo aconsejó a todas las mujeres que busquen empoderarse, pero no porque otros los diga, sino por convicción.

“Es importante descubrir cuál es nuestro poder personal y la independencia se traduce en uno de los pilares. Empodérate de verdad, no porque sea tendencia o todo el mundo lo diga. Si encuentras el camino, compártelo”, indicó.

Jazmín Pinedo recordó que realizó cosas que jamás pensó, como el grabar una canción que estuvo por todos lados e, incluso, hizo giras internacionales. Luego llegó la etapa que revolucionó su trayectoria con su ingreso a “Esto es guerra”, el reality más visto de la televisión peruana.

“La fama no llegó sola, puesto que las críticas siempre prevalecen. Tengo una forma distinta de llevarla. Respeto mis ideas y las defiendo”, señaló.

Mencionó que le guarda un gran cariño al programa de competencia porque, además, ahí conoció al padre de su hija Khalessi, Gino Assereto, con el que tiene una muy buena relación.

Jazmín Pinedo: ¿Por qué no está en Esto es Guerra?

Además, confesó que no dudó ni un minuto estar en el spot del reality “Esto es guerra” por sus 10 años.

“Cuando me comentaron que se venían los 10 años y si cabía la posibilidad de que apareciera en el spot promocional, yo acepté sin pensarlo. No inicié en el formato, pero fui una figura importante gracias al público”, comentó.

Con esa confianza que siempre la caracterizó, Jazmín ahora se encuentra abocada a terminar su carrera de publicidad, aunque siguen existiendo propuestas en la TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.