Esto es guerra 10 años: ¿Por qué Jazmín Pinedo no regresó al reality de competencia?

Jazmín Pinedo no apareció en la nueva temporada de Esto es guerra, a pesar de haber sido anunciada por todo lo alto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo no condujo Esto es guerra durante la semana de estreno.
Jazmín Pinedo no condujo Esto es guerra durante la semana de estreno.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Brilló por su ausencia. La semana de estreno de Esto es guerra estuvo llena de sorpresas, comenzando con la participación de Anthony Aranda y la falta de algunos personajes muy esperados por los fanáticos del reality. Uno de ellos es Jazmín Pinedo, quien iba a tener el rol de conductora, pero no se presentó. ¿Qué pasó?

¿Por qué Jazmín Pinedo no aparece en Esto es guerra?

Hay muchas teorías sobre la ausencia de Jazmín Pinedo en Esto es guerra, pero una de ellas es debido a que se enteró a último momento sobre la presencia de Guty Carrera y por ello decidió dar un paso al costado.

Recordemos que hace aproximadamente 6 años se dieron a conocer unos audios, donde se le escucha decir a Alejandra Baigorria que 'la Chinita' le tenía envidia. Pero, la ex de Mario Hart aseguró que todas las palabras malas que dijo en su contra fue porque “él (Guty) siempre se encargaba de destruir a Jazmín ante mí para que yo cambie esa opinión de Jazmín”.

Pero el rumor anteriormente mencionado, fue descartado debido a que en las historias de Instagram de Jazmín se la pudo ver realizando algunos trabajos que tenía pactado antes de ser convocada para ser parte de la temporada de aniversario de EEG.

"Estoy un poquito cansada, pero contestaré algunas, mientras como mi pizza", escribió en su red social luego de mostrar cómo la maquillaban y arreglaban para uno de sus eventos.

Recordemos que hasta la fecha tampoco se da a conocer quiénes serán los presentadores del reality, así que 'la Chinita' también podría ser la conductora oficial del programa.

Rosángela Espinoza no quiere a Jazmín Pinedo como conductora

A Rosángela Espinoza no le gustó para nada que Jazmín Pinedo dijera que traicionó al programa y que veía pocas posibilidades que regrese a Esto es guerra. Ante este comentario de 'La Chinita', Rous decidió hacer un listado de acciones que había realizado y pidió que no sea la conductora del programa reality.

“1: El burro hablando de orejas. Ya no te acuerdas... 2: Sigo vetada por romper las reglas. ¿Cuáles? Si las reglas que tienen no son iguales para todos. ¿De qué estamos hablando? 3: No está difícil entrar al canal. Más bien está difícil que me tengan nuevamente. 4: ¿Traicioné al programa? No, fue al revés. Me eliminaron injustamente. 5: Siempre estaré agradecida por la oportunidad. Todos los éxitos y que el rating sea bang con los jales que lleven. Los 4. Cierro con esto. No pongan a la ‘China’ como conductora. No la quieren”, se lee en el post de Rosángela.

Jazmín Pinedo será presentadora de EMPOWER

Jazmín Pinedo usó sus redes sociales para revelar que este año volverá a ser la conductora de EMPOWER, un evento digital orientado a empoderar e inspirar a las mujeres que buscan transformar sus vidas a nivel personal, familiar y profesional .

La popular 'Chinita' aseguró que esta es su segunda vez conduciendo el evento y reveló que se encuentra muy emocionada. Además, dejó en enlace para poder conocer más detalles de la organización hecha por Cosas Perú.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra: ¿Qué vinculo tienen tras terminar su relación amorosa?

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra habría iniciado en agosto del 2011, empezaron con las saliditas para luego formalizar, pero evitaron siempre exponerlo a la prensa. En ese entonces la conductora de televisión formaba parte del grupo femenino 'Las Vengadoras' y por su parte Jesús ya era un conocido actor.

Sin embargo, todo explotó cuando se rumoreó que ambos habrían decidido separarse luego de 3 años de romance por una infidelidad por parte de Jesús Neyra. “Los dos hemos decidido separarnos, estamos tranquilos […] Creo que fue un error hacer pública la relación”, sostuvo en ese entonces el hermano de Gianella Neyra.

Se decía que Lucía Oxenford fue la manzana de la discordia entre ellos. Sin embargo, el mismo actor se encargó de desmentirlo y reveló que con ella solo existe una relación de amigos. “La conozco desde hace muchos años, desde que mi hermana grababa con Yvonne Frayssinet. Que especulen lo que quieran, somos grandes amigos, yo le tengo un gran cariño. Estoy tranquilo”, sentenció.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo tras grabar promo de EEG: 10 años?

Jazmín Pinedo se mostró muy emocionada por haberse reencontrado con grandes amigos durante la promoción de "Esto Es Guerra: 10 años". En entrevista con América Espectáculos, la popular chinita habló sobre la experiencia. "Ha sido muy bonito encontrarnos todo pues, yo por ahí lo comentaba, nos hemos encontrado uno o dos, pero todos juntos, me encantó. Para mí, Esto Es Guerra tiene un feeling especial, pero nadie sabe lo que va pasar al final", dijo hace solo unos días.

Jazmín Pinedo estará en EMPOWER 2022 

A través de su cuenta de Instagram, la popular chinita, Jazmín Pinedo, dio una gran noticia. "Estoy feliz de contarles que este año vuelvo a presentar EMPOWER 2022", escribió.

Este evento virtual contará con más de 20 mujeres cada una especialista en su rubro y compartiráninformación valiosa para seguir avanzando. El evento se realizará del 28 al 4 de marzo a las 8PM a través del Facebook Live de la Revista @cosasperu. "Tocaremos temas sobre motivación, salud, cuidado, bienestar, emprendimiento y más", escribió.

elpopular.pe

Rosángela lanza misil a Jazmín Pinedo tras regreso a EEG

El programa de Amor y fuego analizó la respuesta de Rosángela Espinoza contra Esto es guerra y Jazmín Pinedo asegurando que jamás "traicionó", sino que la traicionaron.

"Oye esa promo que han hecho ... esa promo que los han puesto ahí a actuar a todos, le sale muy bien ese papel de villana a la Jazmín, al toque a reaccionado la Rosángela, ese papel de villana en el que ha dicho: 'Ella que nos ha traicionado y que ha roto los códigos no merece regresar'. Al toque sonó el teléfono de aludidos",  sostuvo.

elpopular.pe

Esta es la lista de todos los integrantes de EEG

  • Jossmery Toledo
  • Anthony Aranda
  • Gabriela Herrera
  • Arian León
  • Rafael Cardozo
  • Rosángela Espinoza
  • Fabio Agostini
  • Guty Carrera (se retiró)
  • Michelle Soifer
  • Patricio Parodi
  • Melissa Loza
  • Hugo García
  • Said Palao
  • Facundo González
  • Rafael Cardozo Luciana Fuster
  • Ignacio Baladán
  • Tepha Loza
  • Paloma Fiuza
  • Alisson Pastor
  • Dulcelia Echevarria
  • Jota Benz

Jazmín Pinedo se muda temporalmente de su casa

La popular exmodelo Jazmín Pinedo se encuentra en medio del ojo público luego de no aparecer durante la primera semana de la nueva temporada de Esto es Guerra pese a haber sido anunciada como un gran regreso al espacio televisivo. Ahora, la figura pública se muestra enfocada en su hogar y su pequeña niña.

La empresaria utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que se dio una pequeña salida junto a su hija Kheleesi para poder realizar algunas reparaciones y remodelaciones en su casa. "Una mini escapada... mientras hacemos algunos arreglos", dijo en sus historias.

¿Qué estudia Jazmín Pinedo?

Jazmín Pinedo a través de sus redes sociales mostró que viene estudiando Publicidad, además reveló cómo lleva su vida al dedicarse a su pequeña, trabajar y estudiar.

“Duermo muy tarde y me levanto muy temprano”, dijo la exchica reality cuando una cibernauta le preguntó cómo hacía para mantener al tanto todos los aspectos de su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...