¿Qué chicas de la farándula han donado su cabello para limpiar el mar?

Muchas chicas de la farándula no se han quedado con las manos cruzadas tras el derrame de petróleo de la refinería La Pampilla de Repsol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chicas de la farándula donan su cabello para limpiar el mar
Chicas de la farándula donan su cabello para limpiar el marFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tras el desastre ecológico que ha sufrido nuestro mar peruano tras el derrame de 6 mil barriles de petróleo de la refinería de Pampilla, perteneciente a la empresa Repsol, algunas figuras de nuestra farándula no se han querido quedar con los brazos cruzados y han decidido donar parte de su larga cabellera y/o sus extensiones.

Luego de esta penosa situación, se ha empezado con una campaña de recolección de cabello para ayudar con la limpieza del mar que no solo ha dejado daños en el medio ambiente y la muerte de docenas de animales, sino que ha dejado sin trabajo a varias familias. En este contexto, algunas chicas de la farándula se pusieron la mano en el corazón y aquí te contamos quiénes decidieron donar su cabello.

Ivana Yturbe

La primera en dar este gran paso fue la modelo y recién mamita, Ivana Yturbe. Ella dejó atrás su larga cabellera y la donó para la limpieza del mar afectado por el petróleo. “Una de las formas de ayudar es donando tu cabello para que sea empleado en la limpia de petróleo. Por ello, decidí cortarme el cabello, sin pensarlo, y llevarlo a un punto de acopio responsable. Amo mi pelo, pero más amo a mi país y, si de alguna manera puedo influenciar a las personas que me siguen a donar su cabello y sumemos así fuerza para ayudar, lo hago”, escribió.

Natalie Vértiz

La conductora y modelo, Natalie Vértiz, al igual que Ivana Yturbe, también se sumó a la donación de cabello para limpiar el mar y se hizo el cambio de look en su salón de belleza, donde también están recolectando las donaciones de cabello.

“Es momento de tomar acción! Los que me siguen saben que tengo el pelo largo hace años y que me lo cuido religiosamente, pero, después de lo ocurrido con nuestras playas, ¡decidí no quedarme con los brazos cruzados y apoyar! He quedado realmente con el corazón contento viendo cuantas personas se han acercado a @vstudiooficial a donar su cabello sin pensarlo!”, escribió Natalie Vértiz.

Yiddá Eslava

La popular influencer Yiddá Eslava también mostró su corazón solidario pues esta vez decidió someterse a un pequeño cambio de look y se cortó el cabello con el fin de ayudar con la limpieza del mar tras el derrame de 6 mil barriles de petróleo de la refinería La Pampilla, en Ventanilla.

No es la primera vez en que Yiddá Eslava muestra su solidaridad, pues en diciembre realizó una chocolatada para cuatro mil niños de familias con bajos recursos económicos del Valle Amauta. Ahora volvió a usar sus redes sociales para viralizar esta buena causa en pro de nuestro medio ambiente.

Aída Martínez

La modelo y hoy mamá, Aída Martínez, no pudo donar su cabello, pero tampoco se quedó con las manos cruzadas. Ella decidió dar sus extensiones. “Sé que de alguna manera no queremos quedarnos con los brazos cruzados, entonces hagamos algo. A donar extensiones. No todas podemos limpiar el mar, pero las invito a donar sus extensiones”.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo tomó la decisión de juntar todas las extensiones que tenía en su casa para también ayudar con su granito de arena a este terrible hecho que ha causado indignación a nivel mundial.

"Quería aprovechar para contarles que ya recolecté todas las extensiones que tenía aquí en casa de algunos comerciales que hice de fotos de cuando tenía el pelo más corto y las usaba. Las estaba guardando para otra cosa, pero definitivamente ahora van a cumplir una misión más importante", dijo en sus historias.

Melissa Klug, Milena Zárate y Susy Díaz

Por su parte, Melissa Klug, Milena Zarate y Sully Sáenz se unieron para recolectar la mayor cantidad de cabello. Las influencers, a través de las redes sociales, no solo enfatizaron que el Perú nos necesitaba más unidos que nunca en estos momentos difíciles, sino incentivaron a sus seguidores a participar en la primera gran cruzada de recolección de cabellos, que realizará la cadena de peluquerías Soho Color del 24 al 26 de enero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...