El conmovedor video que muestra a dos voluntarios limpiando a un ave llena de petróleo: "Están sufriendo" [VIDEO]

Aplausos para ellos. Los muchachos fueron felicitados por cientos de usuarios por la noble y ardua labor que vienen realizando para ayudar a los animales afectados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los muchachos se ganaron las felicitaciones de los usuarios en la red social por su acción desinteresada.
Los muchachos se ganaron las felicitaciones de los usuarios en la red social por su acción desinteresada.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

El Perú unido. Cientos de compatriotas se han puesto como voluntarios para ayudar a limpiar y rescatar a los animalitos afectados por el derrame de petróleo en el mar de Ventanilla el pasado 15 de enero perpetrado por la empresa Repsol, quien sigue sin dar duras medidas para resarcir el terrible desastre ecológico.

Es así que un video en TikTok muestra la labor de estas personas de noble corazón que han apostado por salvar a los que no tienen voz. En el clip se ve a dos muchachos limpiando cuidadosamente a un ave empapada de petróleo, primero el muchacho comienza a limpiarle el pico con un trapo sosteniendo su cabeza, mientras que, el otro le agarra el cuerpo, sin embargo, la ave esta feliz de que la ayuden.

Diversas agrupaciones y voluntarios han buscando la manera de mitigar el daño causado por el derrame de 6 mil barriles de petróleo al mar, pero no solo eso sino que también se ha dado la iniciativa llamada #HairBoomPerú en TikTok que busca que las personas donen su cabello para absorber las sustancia toxicas y el mismo petróleo del mar ya que este es capaz de absorber de 6 a 4 kilos del mismo.

El video acumula mas de 100 mil "Me gusta" y cientos de comentarios conmovidos por la acción de estas personas desinteresadas. "Gracias chicos, valen un Perú", "Los peruanos siempre demostrando que unimos somos mejores", "Pobre animalito", son algunas de las reacciones en TikTok.

Sin duda, la acción de estos muchachos será recompensado de alguna manera pues el solo hecho de ayudar a estos animales indefensos ya es digno de admirar. A continuación el video viral que muestra el buen corazón de estos jóvenes:

Joven se ofrece como voluntaria para limpiar playas

La usuaria identificada como @kiaramayofit decidió el 21 de enero acudir al llamado de la Municipalidad de Ancón, donde se solicitaba la ayuda de voluntarios para apoyar con las labores de limpieza del crudo derramado. “Lo daría todo por los océanos y el planeta. Me siento impotente y con ganas de llorar porque esto va más allá del mar, se trata de nuestro hogar, del oxígeno que respiras”, contó en un video.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...