
Los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron al programa En boca de todos para someterse a unas preguntitas de su convivencia y el embarazo de la modelo venezolana.
PUEDES VER: Mario Hart sobre la llegada de su segundo bebé: "Tengo que seguir cosechando para su futuro"
“¿Quién de los dos recibe más pellizcos porque se le van los ojos con el sexo opuesto?”, preguntaron los conductores del programa.
La bella venezolana no dudó en hablar en contra del piloto de autos, pues confesó que al exchico reality 'se le van los ojos' cuando pasa una mujer.
“Mira, una de las cosas que tiene Mario, defectos que odio con todo mi corazón es que sea tan mirón, pero descarado porque se puede mirar porque la belleza se admira, pero él es un descarado de primera calidad. Entonces, no me hagas hablar Mario Hart”, añadió.
Los padres de familia, que esperan un integrante más en la familia Hart Rivadeneira, confesaron que tuvieron una fuerte discusión a semanas de casarse, por lo casi se separan.
La modelo decidió confesarse y aceptar que su pequeña hace demasiados berrinches, incluso, pidió a sus seguidores algunos consejos.
"Tengo muchas ganas de hablarles sobre Lara y sus berrinches, bueno, su comportamiento últimamente, que empezó en el viaje de Estados Unidos justo el día que fuimos al parque (Disney). Iniciaron esas pataletas y berrinches que, por favor, levanten las manos si les está pasando a ustedes también”, comenzó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.