¡Fuego! El sintonizado programa de competencias Esto es Guerra ya estarían buscando nuevos conductores tras la inesperada salida de Gian Piero Díaz. Así, lo hizo saber el comediante Ricardo Mendoza pues habría recibido una propuesta de trabajo del reality bien remunerada.
PUEDES VER: ¿Quiénes son Jorge Luna y Ricardo Mendoza, comediantes que llenan el Canout en menos de 10 minutos?
Este domingo 16 de enero, el polémico y divertido canal de Hablando Huevadas, que tiene 1.29 millones de suscriptores en sus plataformas digitales y más de 31 millones de visualizaciones semanales, compartió un nuevo video de su último show donde dejaron sorprendidos a sus espectadores tras confesión.
El también actor Ricardo Mendoza reveló en pleno espectáculo del teatro Canout junto a su compañero Jorge Luna unos pantallazos de conversaciones de su manager con el Productor Ejecutivo de Esto es Guerra, donde le proponen ser el nuevo conductor del programa.
Sin embargo, la respuesta del comediante causó carcajadas entre sus millones de seguidores pues rechazó rotundamente el trabajo. "No te alcanza para tener en tu programa, gracias por pensar en mí, pero jamás en mi vida", contestó haciendo reír a todos.
PUEDES VER: Hablando Huevadas se vuelve tendencia tras broma sobre Alianza Lima: "En la segunda, siempre ahí" [VIDEO]
Debate en Twitter. El 2022 ya inició y con ello las redes sociales comenzaron a ser protagonistas en estos primeros días, luego del revuelo que causó recientemente un programa de humor, “Hablando Huevadas” calificado de polémico por muchos, generando diversas reacciones de los usuarios hasta hacerse tendencia.
Si bien la mayoría de sus seguidores no dejan de reír con las ocurrencias de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, lo cierto es que hay quienes no le encuentran sentido a las peculiares bromas, algunas pesadas, como lo que pasó hace poco con un equipo peruano de la Liga 1: Alianza Lima.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.