Gian Piero tras su último programa en EEG: “Me voy feliz, sin caretas, poses, ni actuaciones”

Gian Piero Díaz compartió un emotivo post en sus redes sociales tras despedirse de Esto es guerra y Combate, y agradeció las muestras de cariño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz compartió un emotivo post en sus redes sociales tras despedirse de Esto es guerra, y agradeció las muestras de cariño.
Gian Piero Díaz compartió un emotivo post en sus redes sociales tras despedirse de Esto es guerra, y agradeció las muestras de cariño.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / América TV

Un emotivio adiós. Gian Piero Díaz tuvo oficialmente su último día en la conducción de Esto es guerra ayer martes 21 de diciembre, y ahora aprovechó para pronunciarse una vez más en sus redes sociales.

Tras quebrarse en el set de América TV, el conductor acudió a su cuenta oficial en Instagram, y aquí escribió un sentimental post dónde se despedía no solo de EEG, sino también de Combate, como lo hizo hace unos días.

"¡Me voy cómo llegué, feliz! La vida me dio la oportunidad de formar parte de los dos fenómenos más grandes de la tv peruana, ¡Combate y EEG!", dijo Gian Piero Díaz.

Asimismo, el popular Pipi agradeció las muestras de cariño, y mandó una chiquita que sería una indirecta a Miguel Arce, quien dijo que es un "lobo disfrazado de oveja".

"¡Me dio la oportunidad de tener su cariño y que me conozcan tal cual soy! Sin caretas, sin poses, sin actuaciones! ¡Gracias por su enorme cariño sincero, el mío tb lo es! ¡Nos vemos pronto, por que todos Uds son BACAN!", finalizó.

Con sus palabras, Gian Piero Díaz anunció su próximo regreso a la pantalla chica, que sería junto a Rossana Fernández Maldonado por la señal de Willax, como lo dijo Peluchín hace unas semanas.

elpopular.pe

Tribunal advierte a Johanna San Miguel y Gian Piero tras discusión: "No involucren a la producción"

Se caldean los ánimos a días de la Gran Final de Esto es guerra, y los reconocidos conductores de televisión Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz volvieron a protagonizar fuerte discusión en vivo, por lo que el Tribunal tuvo que lanzar radical advertencia dejando a todos sumamente sorprendidos.

"Nos han dicho llorones durante los 3 años que estoy acá, pero terminas siendo tú la que adelanta un resultado dejando mal parados a sus ‘guerreros’ y a la producción, porque no te gusta perder", respondió Gian Piero Díaz a una serie de calificativos que la actriz le lanzó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...