Sin pelos en la lengua. Melissa Klug atraviesa un gran momento con Jesús Barco tras comprometerse hace unos meses, y ahora piensa en agrandar su familia, lo que le costó las críticas de la psicóloga Lizbeth Cueva, quien tuvo expresiones machistas en su contra.
Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este 7 de diciembre. La chalaca llegó al set para hablar de su hija Samahara Lobatón inicialmente en el segmento "Mi familia no lo acepta", pero luego cambió el tema.
Ya como parte del segmento, "Mito o verdad", Melissa Klug se pronunció sobre su romance con Jesús Barco. Ella contó lo detallista que este es, y la psicóloga Lizbeth Cueva intervino para advertirle. Sin embargo, todo no quedó ahí.
Momentos más tarde, la empresaria dio a conocer detalles de su boda que será en el extranjero, y luego sorprendió al hablar de la posibilidad de ser madre nuevamente y tener un bebé. "Sí me gustaría ser madre, y si es este año que viene, mejor", señaló.
Este hecho sorprendió a Lizbeth Cueva, pero evitó decir algo, hasta que ya en el segmento de cocina escuchó a Melissa Klug revelar que no le gusta cocinar y la psicóloga lanzó un comentario machista.
"No cocina, y así quieres tener más hijos. Los hijos son una responsabilidad", sentenció, sin esperar que Janet Barboza intervendría para sacar cara por la popular 'Blanca de Chucuito'. "Una mujer no necesita saber cocinar para ser mamá", precisó.
Sin embargo, Ethel Pozo sí apoyó a la psicóloga Lizbeth Cueva. "Debe saber hacer papilla, lo básico", señaló, a lo que la profesional se sumó finalmente con una polémica reflexión.
Según la especialista, Melissa Klug debe saber al menos lo básico para poder criar a sus hijos. "La responsabilidad es importante, pero cómo ustedes viven su amor mágico", sentenció.
Hace unas semanas, Melissa Klug evidenció orgullosa la muy buena relación que mantiene su pareja Jesús Barco y con sus hijos menores, engreídos de Jefferson Farfán.
"En mi familia si hay problema’ no jugamo’ (No jugamo’). Y si hay party hasta mañana celebramo’ (Celebramo’). Si te dicen que estamo’ loco’, loco’ estamo’ (Loco’ estamo’). Y en las buenas y en las malas nos quedamo’ (Nos quedamo’) No traicionamo’...", dicta parte de la letra de la canción que Melissa Klug compartió para acompañar el tierno video familiar.
Quiere que su hija sea feliz. Melissa Klug no se hizo problemas cuando le preguntaron por la reconciliación de su hija Samahara Lobatón y Youna. La chalaca aseguró que lo único importante es que la ex chica reality esté contenta con sus decisiones. Los conductores de En boca de todos no desaprovecharon el momento para hacerle todo tipo de preguntas a la 'Blanca de Chucuito' como el si desea mejorar su relación con el papá de su nieta Xianna por el bien de la familia.
"Yo la verdad deseo que mi hija sea feliz y mientras que ella sea feliz yo también lo haré y voy a tratar de hacer muchas cosas por ella y por Xiana", dijo bastante reflexiva Melissa Klug. Asimismo, Melissa Klug aseguró que sean las decisiones que tome Samahara Lobatón como mamá siempre estará a su lado para brindarle su apoyo.
No se guardó nada. Melissa Klug vive un gran momento con Jesús Barco después de que este le pidiera la mano y se comprometieran hace unas semanas, y ahora por primera vez se pronunció sobre su próxima boda.
Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 7 de diciembre. La chalaca llegó al set para pronunciarse sobre su hija Samahara Lobatón en el segmento de "Mi familia no lo acepta". Sin embargo luego Melissa Klug se refirió a su romance con Jesús Barco, y sorprendió al revelar qué es lo que no le gusta: Sus detalles. Este hecho llamó la atención de la psicóloga Lizbeth Cueva, quien le hizo una advertencia EN VIVO. "Lo que rápido viene, rápido se va", señaló.
La chalaca Melissa Klug atraviesa por el mejor momento en su relación con Jesús Barco. Tal es así que ya tiene planeado cómo será su vida cuando ya estén casados.En una entrevista para En boca de todos, la 'Blanca de Chucuito' mostró cómo decoró su casa para recibir la Navidad y hasta respondió cuántas habitaciones tenía su lujosa vivienda.
La empresaria señaló que incluso su hogar tiene 7 baños, por lo que Maju Mantilla entre bromas le dijo que tendría que construir uno más cuando ya sea esposa de Jesús Barco.Sin embargo, Melissa Klug aclaró que cuando eso pase no vivirá más en la casa de Surco, sino tendrá un nuevo nidito de amor."No, nos mudamos, nos vamos”, señaló. “Matrimonio y casa nueva”, resaltó Maju Mantilla al respecto.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.