El querido humorista Manolo Rojas cumplió años y apagó ayer 60 velitas de vida. Él dijo que se siente vital para seguir adelante con una serie de proyectos empresariales.
“Ya llegué a la base 6, pero me siento como de 59 años, con mucha fuerza”, sostiene entre risas el popular Broder Pablo en conversación con Diario El Popular.
–Hay Manolo para rato.
–Para mucho rato más. Siento que en la vida con los años vas aprendiendo más.
–¿Es cierto que hace tres años que no tomas una gota de licor?
– Así es y lo hice por temas de salud y porque ya era hora de parar la mano. Esto me costó perder varios amigos, pero gané gente que me entiende.
–¿En qué proyectos estás?
– Feliz en El reventonazo de la Chola y en RPP con Los Chistosos. Además empezaré a construir un restaurante en Huaral, tengo en mente un reality y una película con una historia que escribí.
–¿Y la música?
– Sigo para adelante con fuerza. He grabado el tema Cumpleaños para ti, una salsita con el gran Karimbo.
Hace unos días, Manolo Rojas también conversó con El Popular y aprovechó en referirse a algunos usuarios que se dedican a hacer humor en TikTok, y dejó en claro que no está de acuerdo con cómo se desempeñan en esta red social. Según dijo, no habría regulación a este tipo de contenido.
Sin embargo en programas como El Reventonazo de la Chola sí se debe seguir ciertas normas, y pidió que sea así en todas partes. "En el TikTok, ahí nadie dice nada. Dicen cosas horribles, del Juego del Calamar, hablan de todo y no hay un control", manifestó.