Ya no quiere exponerse. A través de un nuevo comunicado a los medios de comunicación y la opinión pública, Melissa Paredes pidió que por favor ya no la mencionen por el bien de su pequeña en medio de su trámite de divorcio con Rodrigo Cuba.
En un extenso texto, la exconductora de América Hoy evidenció sus condiciones para conciliar con el padre de su hija tras su polémica separación luego de que fuera ampayada por las cámaras de Magaly TV: La Firme junto a su bailarín. En ese sentido, la modelo pidió el apoyo para ya no ser involucrada en problemas mediáticos y así evitar exponer a su hija.
"Solicito por el bien de mi hija dar por concluido cualquier comentario hacia mi persona y mi hija, necesito tener fuerzas para ella", escribió casi al finalizar su mensaje al Gato Cuba, con quien asegura espera llegar a un acuerdo bajo sus condiciones.
En la misma línea, la exparticipante de Reinas del show evidenció su pesar y su sentir tras verse involucrada en un ampay y un caso de presunta infidelidad a su aún esposo Rodrigo Cuba, y pidió la comprensión para poder salir adelante por su pequeña.
"Espero su comprensión como Padre de familia, se los pide una madre que lo único que quiere es proteger a su hija, más allá de los errores que como ser humano pueda haber cometido", finalizó su comunicado Melissa Paredes.
El futbolista Rodrigo Cuba le pidió a Melissa Paredes tener tenencia y gastos compartidos tras divorcio, pero con un contundente comunicado asegura que no aceptará.
"Respecto al tema económico, el Sr. Cuba no obstante tener ingresos bastante más altos que los míos, solicita pagar la educación, salud y ropa en un 50% por cada padre", dictaba parte del mensaje de la exconductora de América Hoy.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.