No la pasó bien. Giselo suele dar que hablar con sus ocurrencias y esta vez volvió a hacerlo al hablar de la experiencia que tuvo en el restaurante de Gastón Acurio hace unos días.
En la última edición de América Hoy, Edson Dávila recordó que fue al exclusivo restaurante del chef y su esposa Astrid Gutsche, Astrid & Gastón, y contó detalles de lo mal que la habría pasado.
El programa compartió una nota de lo que vivieron Giselo y el productor Armando Tafur, con quien fue acompañado al local, y se nota cómo él no está contento con los platos.
"Ya amigo, ¿qué vas a pedir? Pide lo que quieras", le dice el popular productor al colaborador, y este inicialmente se mostró temeroso. "Pero no te voy a mandar a la quiebra", manifestó.
Tras este hecho, Giselo terminó pidiendo una causa y un arroz con pollo, pero estos platos no le habrían gustado, y sorprendió al reclamar por su tamaño ante Armando Tafur.
"¿Qué es esto? ¿Y la presa? En otros restaurantes me dan un pollo, un cuarto de pollo", dijo visiblemente sorprendido, lo que dejó en shock a su acompañante, pese a que este comportamiento ya le había valido críticas en redes sociales.
Asimismo, Giselo volvió a resaltar que ni Gastón Acurio ni Astrid Gutsche salieron a saludaron, y les reclamó. "En otros restaurantes, salen a saludarme, Astrid y Gastón brillaron por su ausencia", sentenció. ¡Uy!
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.