
Se indignó. Gigi Mitre y Rodrigo González estuvieron comentando lo fastidiados que estaban con las palabras de los conductores de Esto es Guerra, quienes hicieron de Elías Montalvo un show y rescataron ser familia.
En principio, el popular Peluchín trató de explicarle a los integrantes del reality y a su producción por qué la reacción de la gente.
“Si han hecho comentarios duros es porque la gente precisamente, empatizando con lo que ocurría, se sintieron burlados por cómo ustedes reaccionaron, por lo que ustedes dijeron, por el contraste que hubo entre lo que dijo Gian Piero y tú (Johanna)".
Además, agregó que el público no es tonto y se da cuenta cuando intentan hacer que ellos simplemente no se den cuenta de las cosas que ocurren frente a sus ojos.
"Entonces, cuando la gente ve eso, y te ven recontra teatrera, recontra actriz, recontra falsa, recontra hipócrita, te lo dicen. ¿Es duro? Sí, más duro hubiese sido que se muera el participante”, añadió.
Es así que la conductora de espectáculos no aguantó pulgas y manifestó su opinión en contra de este tipo de shows.
“Yo sé que suena muy bonito y mucha gente en la televisión dicen que son familia, pero a ver, seamos sinceros, ese programa -y no solamente ese sino todos los programas- de familia nada, somos compañeros de trabajo. Hasta la misma Rosángela en varias oportunidades ha dicho acá nadie es amigo de nadie”.
Y finalmente destacó lo siguiente: “Y menos ahí que se andan quitando los novios y serruchando y rompiendo códigos un día sí y al día siguiente no”.
Salió en su defensa. Gigi Mitre reveló que se comunicó con Gian Piero Díaz y conversaron sobre el accidente que sufrió Elías Montalvo en uno de los juegos de Esto es guerra el último lunes martes 21 de septiembre.
Recordemos que tras lo ocurrido, el conductor del reality aseguró que el popular tiktoker se encontraba bien y que salió caminando” y hablando como loro” . Es por estos comentarios que fue duramente criticado en redes sociales ya que se supo que no fue así.
Al respecto Gigi Mitre señaló que el actor está consternado y que eso lo dijo porque fue lo que le dijeron en ese momento.
“Yo quiero aprovechar y contarles que independientemente del comunicado de América y lo que la gente comenta en redes, Gian Piero Díaz está muy mortificado, le parece un c****, por no decirlo en voz alta, un papelón para decirlo más bonito, lo que acaba de pasar”, sostuvo.
“Porque él cuando salió al aire, él dice, me lo ha dicho a mí personalmente, o sea, no personalmente sino por el WhatsApp, me ha dicho a mí que él estaba repitiendo lo que le decían porque él no ve lo que estaba pasando. Lo que le decían que estaba pasando con el chico Elías, él lo repetía, pero Gian Piero a pesar de eso, que tiene exclusividad y no puede hablar y no puede declarar, ustedes saben como son estos, hoy vamos a tener las declaraciones exclusivas apara nosotros”, agregó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.